¿Quién tiene más fortuna, Nodal o Belinda?

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más polémica del mundo del espectáculo, pues su relación sentimental terminó en medio de indirectas y fuertes declaraciones en las redes sociales. Y es que, el sonorense terminó el compromiso tras “cansarse de darle dinero” a la española, pues inclusive le habría pagado el dentista.

Lo anterior generó decenas de preguntas sobre el dinero que poseen los famosos y cuáles son sus fortunas. A diferencia de lo que podrían pensar las personas, ambos iniciaron en el mundo del espectáculo muy jovencitos y comenzaron a ganar dinero a muy temprana edad con su música.

Recordemos que Belinda debutó en el medio artístico desde niña, protagonizando telenovelas infantiles como ‘Cómplices al rescate’ y ‘Aventuras en el tiempo’. Posteriormente, la española debutó como solista, por lo que sus discos vendieron miles de copias y esto generó más ingresos a su cuenta de banco.

¿quién tiene más fortuna, nodal o belinda?

Te contamos a cuánto asciende la fortuna de Belinda y Christian Nodal (Instagram)

¿A cuánto ascienden las fortunas de Nodal y Belinda?

Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Belinda es de 10 millones de dólares, los cuales se han generado de su música, telenovelas, series de Netflix, así como contratos con marcas. La estrella ha sido rostro de marcas de moda, joyería y hasta bebidas alcohólicas, por lo que se aumentan los ceros a sus ganancias.

Christian Nodal no se queda atrás con su fortuna, pues se estima que posee 120 millones de dólares, de acuerdo con sitios como IMDB y Forbes. Su dinero se ha visto reflejado en ranchos, ropa de marca, viajes, propiedades en su estado natal, automóviles y hasta lujosa joyería que luce en sus presentaciones.

El sonorense también dio la bienvenida a su primera hija en septiembre pasado, por lo que automáticamente se convirtió en la heredera. Pese a su polémica separación, Nodal y Belinda continúan cosechando grandes éxitos en el espectáculo, por lo que sus fortunas podrían aumentar en tan solo unos años.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World