La película perfecta para los fans de la F1: tardó más de 30 años en filmarse y ya está en cines

En Hollywood hay decenas de celebridades que son grandes aficionados de la Fórmula 1 y lo hemos visto con la asistencia de actores como Brad Pitt, Tom Holland y Shakira a las carreras de este deporte. Año tras año los pilotos compiten para ganar el Gran Premio y visitan diversas ciudades alrededor del globo, entre ellas la Ciudad de México. El próximo 2 de marzo inicia la nueva temporada, pero si no quieres esperar hasta entonces para ver carreras de autos, tenemos una alternativa para ti.

Después de alejarse del cine algunos años, el director Michael Mann volvió a la silla del director para realizar una película sobre una empresa de autos que se convirtió en un emblema de las carreras automovilísticas. Con Adam Driver y Penélope Cruz como protagonistas, el cineasta narra la travesía de una pareja para salvar su legado a través de una emblemática competencia en Italia durante la década de los 50.

Shailene Woodley y Patrick Dempsey también aparecen en Ferrari, la cinta basada en el libro de no ficción titulado Enzo Ferrari: The Man, The Cars, The Races, The Machine, publicado en 1991 por el periodista de deportes Brock Yates. Tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia, el último filme de Mann levantó las expectativas de los espectadores, pero finalmente podrás verla en pantalla grande y formar tu propia opinión sobre ella.

Adam ‘Conductor’, como lo llaman algunos, interpreta a Enzo Ferrari, el piloto italiano que lidia con la posible quiebra de la empresa que fundó con su esposa 10 años antes, además de que lo acechan los problemas maritales ante la muerte de su hijo; sin embargo, el empresario lo apuesta todo en la Mille Miglia, una carrera de mil millas a lo largo de su país en la que puede ganarlo o perderlo todo. Después de ver las intensas escenas de acción que ha filmado el director en otros proyectos como Heat: Fuego contra fuego, quizás no te quieras perder lo que logró con las secuencias de carreras de auto.

la película perfecta para los fans de la f1: tardó más de 30 años en filmarse y ya está en cines

Mann trató de realizar este proyecto desde hace 30 años, pues en 1993 se reveló que estaba desarrollando la biopic con Robert De Niro, pero terminaron filmando la aclamada Heat con Al Pacino y Val Kilmer. Si deseas ver Ferrari, te recordamos que ya la encuentras en cartelera junto a Demon Slayer: To the Hashira Training y Madame Web. ¡Compra aquí tus boletos!

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World