Marcela Mistral rompe el silencio tras polémico video con Poncho de Nigris: "No quería ir a grabar"

Poncho de Nigris y Marcela Mistral | Especial

En los últimos días el matrimonio Mistral de Nigris se ha mantenido bajo la lupa de las críticas luego de la publicación de un polémico video de su sección ‘Parejas disparejas’ en YouTube en el que se puede apreciar a Marcela distante de su esposo Poncho.

La actitud de la ex presentadora de televisión ha desatado una serie de especulaciones en redes sociales, donde usuarios aseguran que “está cansada de su matrimonio” o que “terminó el amor”.

A días de esta polémica, Marcela Mistral al fin rompió el silencio y aceptó que estaba molesta el día de la grabación, pues ella no quería ir a esa grabación.

Durante una transmisión en vivo para tiktok, Mistral confesó que aquel polémico video se realizó el mismo día de su cumpleaños, por lo que ella no tenía ganas de salir a grabar y por eso se notaba distante de su esposo.

“El día de mi cumpleaños, por el video tan polémico, estaba muy cansada, muy molesta porque era mi cumpleaños y no quería ir a grabar, no quería ir a grabar. Yo quería estar en mi casa esperando a que llegara la hora de la cena…”, mencionó durante la transmisión en vivo.

También aprovechó el espacio en vivo para volver a desmentir la información que circula en redes sociales y asegura que “está super bien con su esposo” Poncho de Nigris” y no hay problemas maritales.

Además, Marcela Mistral se posicionó sobre el distanciamiento que existe actualmente entre Poncho de Nigris y su mamá, mencionando que ella no hará ningún tipo de comentario públicamente y en su momento arreglará las cosas de forma privada.​

Por su parte, Poncho de Nigris se ha dedicado a hacer bromas sobre la serie de rumores que apuntaban al fin de su matrimonio, incluso mencionando que habría sido Wendy Guevara la ‘tercera en discordia’.

jk

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World