Ben Affleck reacciona a la revelación de Britney Spears sobre que se besaron

Ben Affleck prefirió esquivar una pregunta sobre el beso que Britney Spears afirmó compartió con el actor hace algunos años. El actor de 51 años fue abordado por un paparazzi de habla hispana en Los Ángeles, y dejó en claro que no estaba interesado en hablar sobre el presunto acercamiento con la Princesa del pop.

reacciona al supuesto beso con

ben affleck reacciona a la revelación de britney spears sobre que se besaron
ben affleck reacciona a la revelación de britney spears sobre que se besaron
Ben Affleck Britney Spears “¡Buenos días, Ben! ¿Es cierto lo que dijo Britney Spears: que ustedes se besaron?”, le preguntó el fotógrafo a Ben Affleck , quien tenía las manos en los bolsillos mientras caminaba por una acera en un vecindario. Al escuchar la pregunta, a la estrella y director de Argo , quien iba vestido de manera informal, se le borró la sonrisa de su cara y pareció molesto mientras se dirigía directamente a su carro, que estaba estacionado en la calle. Affleck permaneció en silencio mientras abría la puerta y se subió al asiento del conductor antes de partir. A principios de esta semana, Britney Spears recurrió a su Instagram para publicar una foto, que posteriormente eliminó, de ella con Ben Affleck y la legendaria compositora Diane Warren, que el trío se tomó hace años. Britney Spears revela que se besó con Ben Affleck
ben affleck reacciona a la revelación de britney spears sobre que se besaron
ben affleck reacciona a la revelación de britney spears sobre que se besaron

“¡Genial mi foto con Ben Affleck y de Diane Warren hace años!”, escribió la cantante. “Es un actor increíble. ¿No mencioné que me besé con Ben esa noche… Honestamente lo olvidé… ¡Maldita sea, eso es una locura!”, agregó. La estrella del pop continuó: “¡Ojalá pudiera contarles la historia que pasó antes de eso! ¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa! ¡Psss, en realidad lo olvidé!”, agregó. La foto fue tomada en 1999, lo que significa que la supuesta conexión podría haber tomado antes de la relación de dos años de Spears con Justin Timberlake , que comenzó en algún momento de ese mismo año. En cuanto a Affleck , salió con Gwyneth Paltrow de forma intermitente entre 1997 y 2000. La actriz reflexionó sobre el romance en 2015, admitiendo que Ben Affleck “no estaba en un buen momento en su vida para tener una novia”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World