Adiós bata desfasada, hola cárdigan estiloso de Zara Home para ir elegante por casa

Nuestro intento por convertir los pijamas feos y anticuados en ropa de estar por casa muy confortable, pero elegante y favorecedora, siguen estando entre nuestras órdenes del día. Y es que sentirnos guapas, incluso sin salir a la calle, es una forma de autocuidado y de mimo con nosotras mismas que, aunque no lo creas, nos puede ayudar a sentirnos mucho mejor. Entre todas las prendas existentes dentro de este concepto de ropa cómoda, sin duda hay una que nos puede repeler tanto como podemos amarla: la bata.

No hay nada peor para nuestra apariencia estando por casa o a la hora de recibir invitados inesperados que una bata desfasada. Nos hace parecer mayores y totalmente fuera de la órbita de la moda y estética. Aun así, somos conscientes de que es un artículo que desprende confort porque son calentitas y nada pesadas, algo que en los días más fríos del invierno, nos acompañan para preservar nuestro calor y no terminar destemplándonos.

Por eso, hemos buscado una opción más bonita y con estilo, que consiga el mismo efecto que las batas, pero que nos estilice el doble. Se trata de un cárdigan de punto largo y precioso que además es tendencia. Lo hemos fichado en Zara Home, junto a otras prendas preciosas para estar por casa.  ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

El cárdigan de Cashmere de Zara Home para decir adiós a la bata

adiós bata desfasada, hola cárdigan estiloso de zara home para ir elegante por casa

Cárdigan cashmere.

Este cárdigan largo es de cashmere, un tipo de fibra que se obtiene a partir de la lana extraída de la cabra de Cachemira. Es un tejido reconocido por su suavidad y su calidez, así como por su finura y ligereza. Este, en concreto, es además de punto, por eso es una prenda ideal para sustituir a las típicas batas anticuadas, pero calentitas. Además, nos encanta que también forme parte de las prendas tendencia del momento. Por un lardo, su diseño abierto y holgado nos permite mucho más movimiento. Por otro, su tono crudo, lo hace mucho más sutil y sofisticado en un momento en que las paletas neutras son ‘top’ dentro del ámbito de la moda, del hogar…

adiós bata desfasada, hola cárdigan estiloso de zara home para ir elegante por casa

Cárdigan cashmere.

Además, es una prenda que podrás guardar durante muchos años porque en invierno. La calidad del tejido de cashmere es perfecta para que una prenda sea duradera y resistente a cualquier tipo de deterioro que, por el contrario, sufren otras prendas de pelo o punto de baja calidad. Incluso podrás lavarla las veces que quieras sin ningún tipo de miedo (eso sí, a mano).

En cuanto a su precio, puede resultarnos un coste algo elevado. Sin embargo, es tan importante invertir en ropa de gran valor para sentirnos calientes y cómodas en casa como en la que utilizamos para salir de ella. Puedes encontrarla en Zara Home por 249 euros. Recuerda que será una prenda que utilizarás y guardarás toda la vida si sabes cuidarla bien.

Chaqueta Cashmere Canalé249,00 € 

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World