Gallos Femenil se impone al Toluca y avanza en la liguilla

gallos femenil se impone al toluca y avanza en la liguilla

Publimetro México

Gallos conquistó el infierno en una crucial victoria sobre Toluca con un marcador de 1-2, en un emocionante enfrentamiento de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil.

El juego comenzó con una intensa acción en ambas áreas, con oportunidades de gol para ambos equipos. A pesar del inicio vertiginoso, el marcador permaneció en cero durante la primera mitad del partido.

Con el pasar de los minutos, el equipo local se volvió más peligroso, pero no logró capitalizar sus oportunidades gracias a las destacadas intervenciones de Marta Alemany en la portería de los Gallos.

En la segunda mitad, el entrenador de las visitantes, Alberto Arellano, realizó tres cambios estratégicos para buscar mayor claridad ofensiva la cual tendría sus frutos en el minuto 53, cuando Gallos logró abrir el marcador gracias a un autogol de Diana Guatemala, después de una brillante jugada de Solange Lemos.

Las visitantes no se conformaron con la ventaja mínima y continuaron presionando. En el minuto 75, un tiro de esquina resultó en un gol de Leidy Ramos, ampliando la ventaja a 0-2 a favor de Gallos.

Aunque Toluca logró acercarse en el marcador con un gol de Michelle González al minuto 90, el esfuerzo no fue suficiente para revertir el resultado. El partido terminó con una victoria de 1-2 a favor de Gallos.

Al finalizar el encuentro, el entrenador de los Gallos expresó su satisfacción con el resultado y destacó la determinación de sus jugadoras: “Estoy orgulloso del esfuerzo y la entrega que mostraron hoy. Este triunfo nos da un impulso importante de cara a los próximos desafíos”.

Con esta victoria, Gallos suma 19 puntos en la tabla general y momentáneamente se ubica en la novena posición, además de alargar su racha a 4 partidos sin conocer la derrota y su quinto triunfo de la temporada.

Su próximo enfrentamiento será contra León en el Estadio Olímpico Alameda el 19 de abril a las 17:00 horas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World