Shakira y Piqué unidos para cuidar a sus hijos de acosador

Las circunstancias están orillando a Shakira y Gerard Piqué a que limen asperezas, olviden sus rencores, dejen atrás el pasado, y puedan tener una comunicación clara y respetuosa por el bien de sus hijos. Pues se ha asegurado que la expareja está más unida que nunca tras su separación porque han unido fuerzas para velar por la seguridad de sus pequeños ahora que la colombiana fue acosada por un sujeto que ya fue detenido.

Aunque Shakira estaba disfrutando de su estadía en Miami y estaba encantada con su nueva vida, rodeada de “verdaderos amigos” y el mar, su felicidad se vio empañada por la sombra de un acosador que dejó claro que estaba obsesionado con la cantante, generando mucha preocupación en todos sus seres queridos.

Si bien es cierto que el acosador se encuentra bajo custodia, la situación no es tan tranquilizadora como lo parece, pues podría salir pronto bajo fianza. Ante esta amenaza, el catalán y la colombiana han tomado una drástica decisión con el firme objetivo de salvaguardar la seguridad de sus dos hijos: Sasha y Milan

Shakira y Gerard Piqué unidos por la seguridad de sus hijos

De acuerdo a lo informado por Álex Rodriguez, colaborador de ‘Vamos a ver’ la intérprete de Antología ha solicitado vigilancia las 24 horas del día frente a su residencia en Miami.

Tiene vigilancia todo el día. Dos patrullas de Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día. Una medida que solicitó la propia Shakira ante el juez

Ya que aunque el sujeto se encuentra tras las rejas existe una probabilidad muy grande de que salga pronto si paga una fianza.

El problema no se ha acabado, porque está en la cárcel pero el juicio aún no se ha celebrado y él tiene una fianza de 150.000 euros de los que solo tiene que pagar el 10 por ciento

Ahora Shakira y Piqué en conjunto han decido tomar cartas en el asunto, pues a pesar de que tienen los recursos económicos para ayudarlo, la familia del acosador no está dispuesta a hacerlo. O por lo menos es lo que le dijeron al periodista que habló con ellos.

 

shakira y piqué unidos para cuidar a sus hijos de acosador

Shakira y Gerard Piqué con sus hijos. Foto: Instagram

La incertidumbre, angustia y preocupación unieron a Shakira y Piqué, pues en conjunto están buscando soluciones para evitar nuevos episodios. A lo que Rodríguez dejó claro que los dos están más unidos que nunca.

Ante la incertidumbre y la preocupación, Gerard Piqué, junto con Shakira, busca soluciones para evitar futuros episodios. Rodríguez señaló:

Piqué quiere evitar que se repita este episodio y se ha puesto de acuerdo con su expareja para darle solución

Aparte se ha revelado que la colombiana está considerando vender la casa y aumentar el número de guardaespaldas como una medida adicional a su seguridad. Sin duda alguna, la familia Piqué- Mebarak que se había conocido por su discreción se está enfrentando a una situación de peligro en donde tienen que ser muy inteligentes para proteger la integridad de sus hijos y garantizar su tranquilidad en medio de esta estresante situación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World