Los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros

Lo reconozco: encontrar coches a buen precio ya no es tan fácil como hace unos años. Sin embargo, si fijas un presupuesto razonable puedes acceder a opciones bastante interesantes y variadas, como te voy a mostrar a continuación en esta lista que hemos elaborado con los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros.

En la lista vas a encontrar varios SUV, vehículos compactos, dos coches eléctricos, un familiar muy interesante y algún que otro híbrido. En la variedad está el gusto y, si tienes 25.000 euros para gastar en un coche nuevo, estos son los modelos más recomendables para comprar este año.

Dacia Duster

los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros

dacia duster 2024

Quizás una de las compras más interesantes para este 2024 sin pasarte del presupuesto sea la nueva generación del Dacia Duster. El SUV rumano ahora viene mucho mejor equipado que nunca, es más grande, más práctico y tiene mejores motorizaciones.

Sin pasarte de precio, te recomendamos la versión Journey (tope de gama junto al acabado Extreme) y el motor de gasolina turbo TCe de 130 CV, con cambio manual de seis velocidades.

Precio: 24.390 euros

Hyundai Tucson

los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros

Hyundai Tucson 2020

Dentro de precio tienes a uno de los SUV más exitosos del segmento compacto, el Hyundai Tucson. Fue el coche más vendido en España en 2022 y razones no le faltan, ya que ofrece un gran equilibrio entre producto, equipamiento y precios.

Gracias a los descuentos que ofrece Hyundai, puedes tener un Tucson con motor de gasolina 1.6 T-GDi de 150 CV y cambio manual de seis velocidades en el acabado de acceso a gama (Klass), que ya ofrece todo tipo de elementos tecnológicos y de confort en su equipamiento de serie.

Precio: desde 24.125 euros (30.325 euros, sin descuentos)

Kia XCeed

los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros

Diferencia Kia XCeed y Kia Ceed

Casi en la misma línea, pero con la ventaja de acceder a la etiqueta ambiental ECO de la DGT sin enchufes ni complicaciones a la hora de conducir, el Kia XCeed es uno de los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros (o casi).

Hay versiones más baratas, pero te recomendamos el motor de gasolina de 1.5 litros con tecnología microhíbrida, 160 CV de potencia y cambio manual de seis velocidades. Además, el nivel de acabado Drive es de los más equilibrados de la gama.

Precio: 25.142 euros

MG4 Electric

los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros

MG4 XPower

Lo creas o no, hasta el próximo 31 de julio, cuando finaliza el plazo de vigencia del Plan MOVES III, puedes tener un coche eléctrico por menos de 25.000 euros. Una de las opciones más interesantes del mercado es el MG4 Electric, un vehículo compacto que ofrece buen rendimiento y autonomía a un precio competitivo.

Gracias a las subvenciones del Plan MOVES III, puedes acceder a la versión Luxury del MG4 Electric, con motor de 204 CV, batería de 64 kWh y una autonomía homologada de 450 kilómetros por carga. Además, es uno de los niveles de acabado más completos de la gama.

Precio: 24.730 euros (37.940 euros, sin descuentos)

Renault Clio

los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros

prueba renault clio 2023 e-tech full hybrid

¿Prefieres un utilitario, más práctico para conducir y aparcar en ciudad, pero que sea híbrido y tenga etiqueta ECO? No hay problema. Con este presupuesto tienes a tu disposición el renovado Renault Clio en su versión híbrida no enchufable y con el acabado tope de gama.

Se trata de la versión Esprit Alpine, con un estilo bastante deportivo y un completo equipamiento de serie. Además, tienes el motor E-Tech full hybrid de 145 CV con cambio automático si puedes estirar unos pocos cientos de euros tu presupuesto máximo.

Precio: 25.774 euros

Citroën ë-C3

los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros

Citroen e-C3 2024

También hay otras opciones en el mercado si quieres un coche eléctrico, pero no vas a acogerte a las ayudas del Plan MOVES III. En este caso, te recomendamos el nuevo Citroën ë-C3, un vehículo urbano de buen tamaño, con un interior amplio y una buena autonomía por carga.

El modelo llega con 113 CV de potencia y una batería de 44 kWh que le aporta el suficiente jugo como para poder homologar hasta 320 kilómetros por carga. La versión You ya viene bien equipada, pero, si lo compras antes del 31 de julio y aplicas las ayudas del Moves III, puedes llevarte también la versión Max mejor equipada sin pasar de presupuesto.

Precio: 16.800 euros (23.800 euros, sin descuentos)

Seat Arona

los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros

Seat Arona o Peugeot 2008

Ha sido el segundo coche más vendido en España en 2023 y su éxito radica en la buena relación que ofrece entre producto y precio. Hablamos del Seat Arona, un SUV-B muy polivalente con motores de gasolina y un maletero de hasta 400 litros que puedes usar en tu día a día o para hacer viajes largos.

Ideal como coche familiar de diario, el Arona que te recomendamos es la versión FR XM, que tiene ese estilo deportivo tan demandado y un equipamiento de serie más completo. Además, con el motor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV no necesitarás más potencia.

Precio: 24.610 euros

Toyota Corolla

los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros

toyota corolla

En el caso de estar buscando un coche híbrido de tamaño compacto, el Toyota Corolla es la opción más recomendable para comprar en 2024 con un presupuesto de unos 25.000 euros. Ha sido el tercer coche más vendido de España el año pasado, fue renovado recientemente y cuenta a su favor con la fiabilidad característica de los coches de Toyota.

Equipa un motor híbrido no enchufable de 1.8 litros y 140 CV de potencia que va ligado, a su vez, a un cambio automático de tipo CVT. Además, tiene etiqueta ECO de la DGT y, aunque el acabado Active Plus es la versión de acceso a gama, ya ofrece un muy buen equipamiento de serie, especialmente en materia de seguridad.

Precio: 25.500 euros

Ford Tourneo Connect

los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros

Ford Tourneo Connect 2022

¿Qué me dirías si te recomiendo una furgoneta ligera como coche familiar? Es diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver en las carreteras últimamente, especialmente por la fiebre SUV, pero el Ford Tourneo Connect ofrece una gran habitabilidad y un maletero todavía más grande.

Pasando ligeramente de tu presupuesto, aunque merece la pena la inversión, encontrarás un Tourneo Connect con el nivel de acabado Trend y un motor de gasolina 1.5 EcoBoost de 114 CV con cambio manual de seis velocidades.

Precio: 26.188 euros (31.408 euros, sin descuentos)

Opel Crossland

los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros

Opel Crossland 2021

Y cerrando la lista de los 10 mejores coches para comprar en 2024 por menos de 25.000 euros, el Opel Crossland. Este SUV de segmento B, aunque ya lleva algunos años en el mercado, es una excelente opción a tener en cuenta si quieres espacio, habitabilidad y un equipamiento decente.

Nuestra recomendación es que vayas a lo grande y te decantes por la versión Ultimate, la más equipada y completa de la gama. Apenas superando tu presupuesto, te lo llevas con un motor de gasolina de 1.2 litros y 110 CV de potencia con cambio manual de seis velocidades. Y con un maletero de 410 litros.

Precio: 25.282 euros

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World