Belén Esteban se atreve con el retoque que más rejuvenece la mirada a partir de los 50 (y está guapísima)

Hablemos de cejas. La genética, el paso del tiempo, una mala alimentación, o simplemente el hecho de haberlas depilado en exceso en el pasado, son factores que pueden hacer que se vean finas, tengan pequeñas calvitas e incluso hayan perdido su forma por completo. Por suerte, cada vez hay más cosméticos en el mercado que ayudan a recuperarlas y que luzcan más fuertes. Pero si quieres conseguir unas cejas perfectas y olvidarte de maquillarlas o peinarlas a diario, puede que el retoque que acaba de probar Belén Esteban sea la solución que estás buscando.

Lo cierto es que en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda una técnica que logra definir y crear cejas pelo a pelo sin que se note la diferencia con unas cejas naturales. Este retoque, que es ideal para las mujeres que ya han alcanzado los 50 años, es infalible tanto para los casos en los que la pérdida de ceja es parcial, como para aquellos en los que solo existen calvitas. Sea como sea, la micropigmentación es una buena opción para todas las que siempre han soñado con presumir de unas cejas gruesas, armoniosas y bien definidas. Y la princesa del pueblo es una de ellas.

También te interesará

  • belén esteban se atreve con el retoque que más rejuvenece la mirada a partir de los 50 (y está guapísima)

    Belén Esteban celebra su 50 cumpleaños con una gran fiesta marcada por la ausencia de Terelu y Carmen Borrego

    Belén Esteban celebra su 50 cumpleaños con una gran fiesta marcada por la ausencia de Terelu y Carmen Borrego

  • belén esteban se atreve con el retoque que más rejuvenece la mirada a partir de los 50 (y está guapísima)

    Belén Esteban abre su álbum de fotos más sexy para celebrar su 50 cumpleaños

    ¡Ahora sí! Belén Esteban abre su álbum de fotos más sexy para celebrar su 50 cumpleaños

Belén Esteban rejuvenece su rostro y mirada con el retoque más sencillo y sutil

Hay que reconocer que no hay muchísimas profesionales que realicen el microblading de cejas a la perfección. Es por ello, que las mejores siempre cuentan con una lista de espera escandalosa. Pero eso sí, a Belén Esteban hay pocas cosas que se le resisten en la vida, y por eso no ha tenido problema en conseguir cita con una de las expertas más aclamadas en esta técnica: Naihara González. ¿El resultado? Júzgalo tú misma.

belén esteban se atreve con el retoque que más rejuvenece la mirada a partir de los 50 (y está guapísima)

Belén Esteban con cejas con micropigmentacion

Belén Estaban ha querido rejuvenecer su mirada y se ha atrevido con la micropigmentación de cejas. ( @Naiharamakeup)

Básicamente la micropigmentación que se ha realizado Belén Esteban se basa en introducir moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel de las cejas. ¿Cómo se realiza? A través de unas agujas muy finas se provocan unos pequeños cortes en los que se va depositando el pigmento pelo a pelo. Éste es un método de rápida cicatrización que logra dar forma a la cejas, rellenar en aquellos puntos en los que sea necesario y, sobre todo, espesarlas. En este pequeño vídeo, la experta y encargada del retoque de Belén, explica cuánto dura el resultado. ¡Dale al play!

Belén Estaban está encantada con el resultado de su retoque, que, además, irá tornándose más natural con el paso de los días. ¿En cuanto al dolor? La realidad es que durante la sesión se pueden llegar a sentir ciertas molestias (similares a las de la depilación con cera), sin embargo, son totalmente soportables. ¿Te animas a probar esta técnica tú también?

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World