‘La Voz Kids’: así luce la niña de los zapatos rotos que ganó el programa; se sinceró sobre su experiencia: “Estaba muy nerviosa”

La Voz Kids se convirtió en uno de los programas más famosos de la televisión colombiana, debido a las sorpresas que presentó, temporada tras temporada. Este formato cautivó con ternura, emociones y situaciones inesperadas, las cuales llevaron a que más de uno simpatizara con los participantes.

Cada edición fue distinta y permitió que los televidentes conocieran historias únicas, tocando fibras en más de uno. Las audiciones, presentaciones y shows dieron paso a que las reacciones surgieran en redes sociales, dando nombres de menores que al final terminaron como ganadores.

‘la voz kids’: así luce la niña de los zapatos rotos que ganó el programa; se sinceró sobre su experiencia: “estaba muy nerviosa”

Laura Acuña, presentadora de ‘La Voz Kids 2022’.

Con el estreno de La Voz Kids 2024, los ganadores y participantes de las temporadas pasadas volvieron a llamar la atención, despertando curiosidad en los seguidores, quienes quisieron saber qué había sucedido en sus realidades y cómo llevaban la vida tras quedarse con el trofeo de la competencia musical.

Este fue el caso de Diana Estupiñán, una pequeña que triunfó en la sexta edición de La Voz Kids con su estilo, su personalidad y su historia de vida, la cual impactó a más de uno. La menor de 12 años dejó sin palabras con su voz, su sabor y el relato que presentó en el diamante del concurso, ya que cada paso que daba era significativo.

La niña brilló con sus raíces, las canciones que interpretó y el toque que le puso al show, quedándose con un anhelado primer lugar. Los aplausos y elogios la rodearon, dándole un giro a la realidad que llevaba antes.

Así luce ganadora de La Voz Kids: Diana Estupiñán

Tras un par de años desde que consiguió quedarse con el primer lugar, Diana Estupiñán fue invitada a Día a día, donde habló de su experiencia y su recorrido en el reality. La cantante relató cómo se sintió una vez quedó como ganadora, ante un sueño latente.

‘la voz kids’: así luce la niña de los zapatos rotos que ganó el programa; se sinceró sobre su experiencia: “estaba muy nerviosa”

Diana Estupiñán en 2024.

“Me gustaría otra vez volver a participar en ‘La voz kids’ (…) Mi papá me iba a inscribir en el concurso en 2021, pero yo estaba muy nerviosa, entonces comencé a participar con un grupo de música de folclor y por ahí dejé los nervios”, dijo la artista, de acuerdo con lo que recopiló Pulzo.

“Cuando hacían un programa musical en el colegio donde trabajaba mi papá, yo me presentaba, porque él es profesor de allá, desde ese momento se me fueron los nervios”, agregó en el matutino, donde se le vio cambiada.

Diana Estupiñán se centró en cómo fue pasar por La Voz Kids, llenando de elogios su experiencia junto a Andrés Cepeda, a quien admiraba por su carrera.

‘la voz kids’: así luce la niña de los zapatos rotos que ganó el programa; se sinceró sobre su experiencia: “estaba muy nerviosa”

Diana Estupiñán, ganadora de La Voz Kids en 2022.

“Ese momento fue muy alegre porque conocí a Andrés Cepeda y soy admiradora de él, escucho las canciones desde antes del programa, y también fue muy lindo presentarme en el diamante de ‘la voz’, porque para mí fue un sueño presentarme aquí”, afirmó, señalando: “Hace un tiempo dije: cuando yo esté en ‘La voz kids’ voy a ganarlo y así lo hice”.

En el presente tiene 14 años y es recordada por la historia que relató en el programa, señalando que asistió a la audición a ciegas con sus zapatos favoritos, los cuales estaban rotos. La pequeña solo tenía dos pares y no dudó en lucir esta prenda, pese a los daños, pues la hacía sentir segura y feliz.

En el último año, su vida cambió y mencionó que “me piden autógrafos, fotos y me dicen que les gusta mucho mi cabello”. Adicional a esto, lanzó una canción El amor de mi vida, que interpreta junto a su progenitor.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World