Horóscopo de hoy con luz de Luna que te envuelve de amor y pasión este miércoles 14 de febrero

horóscopo de hoy con luz de luna que te envuelve de amor y pasión este miércoles 14 de febrero

Publimetro Chile

Aries

Tienes que esforzarte un poco más esta semana para cumplir con todos los proyectos propuestos. Te irá muy bien, tienes la energía para lograrlo. En el amor, tendrás noticias de un gran amigo que desde hace muchos años no ves. Te alegrará mucho porque llega justo en este día propicio para celebrar y algo más.

Tauro

Vas a tener una reunión importante donde te darán una buena noticia que será de mucho crecimiento profesional. Esfuérzate por ahorrar un poco más para el futuro. En el amor, renueva tu aspecto y verás que cambiará tu ánimo y te sentirás muy bien. Sincérate con tu pareja y resuelve las diferencias para que puedan pasar un día apasionado y sin peleas.

Géminis

Debes tener paciencia porque los cambios generan mucho estrés. Tienes mayor responsabilidad, pero eso no significa que debes hacerlo todo para ya. Dale con calma. En el amor, no te lleves los problemas laborales al hogar. Ese es tu templo de amor y debes cuidarlo. Allí te espera tu pareja para que juntos tenga una noche inolvidable y apasionada.

Cáncer

Tienes varias propuestas laborales que vienen muy bien, pero debes pensar con cabeza fría el paso que vas a dar para que decidas lo que realmente te conviene. En el amor, actualiza tu imagen, un nuevo look, un corte de cabello te hará sentir bella y feliz y cambia de actitud para que atraigas el amor a tu vida.

Leo

Tienes todo a tu favor para arriesgarte en ese negocio que va a significar tu mejora profesional. Ahorra que en el futuro harás una inversión importante. En el amor, alguien está pendiente de ti y tú no volteas a mirar. Date la oportunidad de cambiar tu vida emocional y acepta esa invitación a salir. Te vas a sorprender si lo haces.

Virgo

Inicias una nueva etapa en el plano laboral donde tendrás mayores responsabilidades. Estará en ti esforzarte y delegar en el equipo para que todo fluya con la mejor energía. En el amor, conocerás gente nueva y tu vida social dará un giro muy interesante que te pondrá a vibrar y, además, conocerás a alguien que te hará latir el corazón.

Libra

Organiza y planifica el trabajo para que no se acumule y no tengas que estar corriendo en la semana porque algo no salió bien. En el amor, deja el desánimo que pronto conseguirás esa persona especial que quieres a tu lado. Si cambias de actitud verás que todo va a mejorar, así que arreglate y sal con los amigos que encerrada no vas a lograr nada.

Escorpio

No puedes sola y para eso tienes un equipo desplegado para delegar y que puedas tomar otros proyectos para crecer profesionalmente. En el amor, no te agobies con los problemas familiares, cada uno tiene que poner de su parte y buscar la solución. Pero no hables de diferencia en este día tan especial; por el contrario busca ese encuentro íntimo para la reconciliación.

Sagitario

Desde hace tiempo ronda en tu cabeza la idea de emprender tu propio negocio. Es el momento de hacerlo sin necesidad de dejar tu trabajo. Ya verás que todo va a salir muy bien. En el amor, tienes una muy buena racha afectiva, así que aprovecha para salir y conquistar a esa persona que le tienes el ojo puesto.

Capricornio

Debes estar al píe del cañón con las estrategias que se están aplicando para sacar adelante los negocios. Es tu responsabilidad y de eso dependerá tu ascenso. En el amor, déjate llevar por la intuición y las emociones. Si consideras que esa es la persona especial, adelante. Propicia un encuentro y que se desborde la pasión.

Acuario

Tienes muchos problemas que solucionar en el plano laboral para hacer que el ambiente sea más agradable. Paciencia y tolerancia es lo que vas a necesitar para salir de esto pronto. En el amor, enfocarás la vida con más ánimo y energía, gracias a lo cual, lograrás avances. No dejes que esa persona que tanto te gusta se aleje. Busca las maneras de resolver las diferencia y de demostrarle cuánto lo quieres.

Piscis

Estas en una fase muy creativa. Quieres plantear ideas para que los proyectos avancen. Pues hazlo, no esperes más y proponte la meta. Todo va a salir muy bien. En el amor, serás el centro de atención de tus amigas hoy, así que aprovecha esta salida y disfruta. Tu carisma hará lo suyo para que conquistes a esa persona a la que le tienes el ojo puesto

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World