Ni Tom Cruise ni Hugh Jackman, ¿qué actor hizo llorar a Rebecca Ferguson?

Ya se aclaró que ni Tom Cruise ni Hugh Jackman fueron la famosa estrella de cine que se comportó como una diva mientras filmaban una película juntos. Por eso ahora flota en el aire la pregunta: ¿Quién fue el actor que hizo llorar a Rebecca Ferguson? ¿Descubrir su identidad será una misión imposible? Mientras promueve la segunda parte de Duna, Rebecca causó gran revuelo al recordar un amargo episodio en su carrera, en la que un actor le gritó y la hizo llorar en el set de la película que filmaban y que, debido a que esa persona era “la número uno” de la producción, nadie se atrevió a defenderla. Situación que llevó a la actriz a no querer trabajar con él nunca más.

Rebecca Ferguson recuerda las humillaciones que vivió por parte de un actor en una película

ni tom cruise ni hugh jackman, ¿qué actor hizo llorar a rebecca ferguson?

Aunque no reveló el nombre del actor a quien hacía referencia, Rebecca Ferguson narró en el podcast Reign with Josh Smith , que su coestrella le gritó enfrente de todos comentarios ofensivos como “¿Te llamas a ti misma actriz?” y “¿Esto es con lo que tengo que trabajar?”, y nadie se atrevía a intervenir. Rebecca acababa cada jornada destrozada y entre lágrimas hasta que un día decidió encarar a su coestrella y defenderse. Aunque estaba muy asustada, ya no le importaban las consecuencias. De hecho, dejó claro que no rodaría ninguna escena con aquella persona, y exigió que, si tenía que estar presente en el set, tenía que darle la espalda para que ella pudiera decir sus líneas y dar réplica viendo la parte trasera de su cabeza.

Ni Tom Cruise ni Hugh Jackman fueron el actor señalado por humillar a Rebecca Ferguson

ni tom cruise ni hugh jackman, ¿qué actor hizo llorar a rebecca ferguson?
ni tom cruise ni hugh jackman, ¿qué actor hizo llorar a rebecca ferguson?

Las redes sociales estallaron cuando Rebecca Ferguson reveló las humillaciones de las que fue objeto por parte de una antigua coestrella, por lo que los usuarios de las mismas han comenzado a especular sobre quién se trata. La actriz sabe que esta historia dará pie a una investigación para tratar de descubrir quién fue el actor que la hizo llorar en el set. La única pista que dio la actriz de 40 años sobre el actor en cuestión es que se sentía muy inseguro acerca de sus habilidades interpretativas y que los hechos ocurrieron en los últimos diez o doce años para acotar un poco, porque ella lleva actuando desde que tenía 16. También aclaró que no fueron Tom Cruise , con quien trabajó en la franquicia Misión: Imposible , ni Hugh Jackman , con quien compartió pantalla en el musical The Greatest Showman .

La Roca asegura que no hizo llorar a Rebecca Ferguson y lamenta que haya vivido dicha situación

ni tom cruise ni hugh jackman, ¿qué actor hizo llorar a rebecca ferguson?
¿Qué actor hizo llorar a Rebecca Ferguson?
ni tom cruise ni hugh jackman, ¿qué actor hizo llorar a rebecca ferguson?

Ahora otro antiguo compañero de Rebecca Ferguson ha dado un paso al frente para dejar claro indirectamente que tampoco fue él. Se trata de Dwayne Johnson, La Roca, quien coincidió con la actriz en 2014, y publicó un mensaje en la red social X para lamentar que Rebecca tuviera que vivir una situación tan horrible, en especial porque ella demostró ser una compañera muy generosa mientras grababan juntos Hércules . “Odio enterarme de esto, pero me encanta verla enfrentarse a esas tonterías. Rebecca fue mi ángel de la guarda, enviada desde el cielo a nuestro set. Amo a esa mujer. Me gustaría averiguar quién hizo esto”, señaló La Roca . El tema se ha viralizado en redes sociales y muchos usuarios señalan que el actor que habría hecho llorar a Rebecca Ferguson podría ser Michael Fassbender, con quien actuó en la película The Snowman , de 2017. Aunque otros usuarios también mencionan a Jake Gyllenhaal, con quien compartió escena en Life . Sin embargo, muchos comentarios notaron que, en el pasado, Fassbender (quien es esposo de la actriz Alicia Vikander ) fue señalado por violencia física por una ex pareja de nombre Sunawin Andrews. Con información de Bang Showbiz

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World