Final Fantasy XVI anuncia dos DLC y uno de ellos está disponible hoy

final fantasy xvi anuncia dos dlc y uno de ellos está disponible hoy

.

Final Fantasy XVI se expande. Tal y como anunció Naoki Yoshida, productor del videojuego, el equipo estaba trabajando en contenidos adicionales. Durante la gala de The Game Awards 2023, Square Enix ha revelado dos DLC, que se desarrollan antes de la batalla final. Echoes of the Fallen es el primero de ellos y la sorpresa es que se puede comprar desde hoy mismo en PS Store. The Rising Tide está previsto para primavera de 2024. Puedes ver el tráiler justo debajo de estas líneas.

El juego de Square Enix opta por un sistema de combate enfocado en la acción y por una historia más cruda y sangrienta. Está disponible en exclusiva para PS5, aunque se trata de un acuerdo temporal. De momento no han anunciado más versiones.

GTA VI se adelanta a The Game Awards 2023

Cuando Rockstar Games anunció que el primer tráiler de GTA 6 se mostraría a principios de diciembre, todo el mundo dio por hecho que lo enseñarían por su cuenta. El estudio, siempre celoso con sus tiempos, es consciente de la repercusión de Grand Theft Auto, por lo que no tiene la necesidad de compartir protagonismo con nada ni con nadie. La desarrolladora no se caracteriza por acudir a eventos ni presentaciones, su modus operandi es utilizar sus propios canales. La verdad es que el anuncio se enturbió un poco por las filtraciones, pero los creadores de Red Dead Redemption 2 reaccionaron rápido y publicaron el tráiler sin más demora.

En el momento en que se redacta esta noticia, las visualizaciones del vídeo han superado por mucho a las del primer tráiler de GTA 5. El vídeo ha roto casi todos los récords y cosecha más 122 millones de visualizaciones, una cifra mareante solo al alcance de Rockstar Games. La próxima entrega de Grand Theft Auto nos llevará a Vice City y al estado de Leonida, una versión ficticia de Florida.

The Game Awards 2023 se ha quedado sin GTA 6 y los jugadores tendremos que esperar bastante tiempo hasta poder recorrer las calles de estas ciudades norteamericanas, ya que el título no saldrá a la venta hasta 2025. Está confirmado para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, de forma que todavía no hay noticias sobre una versión de PC que a bien seguro llegará más adelante.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World