Los hombres que marcaron la vida de Mar Flores: Alessandro Lequio, Coto y Kiko Matamoros

Mar Flores ha vuelto al foco mediático después de que se conociera que su hijo, Carlo Constanzia, se va a sentar en el plató de ‘De viernes’. Aunque todavía hay que esperar para conocer íntegramente qué va a decir, lo cierto es que ya se sabe que tratará su infancia complicada, con ataque directo a sus padres, Mar Flores y Carlos Constanzia. La modelo ha tenido una primera reacción ante las palabras de su hijo y no ha dejado indiferente a nadie. El hecho de que Carlo Constanzia haya dado el paso de hablar ha traído a su madre al foco mediático. Y no por su participación en el programa ‘El Desafío’, que se estrenó el pasado viernes, sino por algo sobre los episodios más turbios de su vida. Mar Flores fue durante años uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Pero atravesó una etapa muy complicada, a la par que turbulenta, a principios de los 2000.

Y es que unas polémicas fotos en la revista Interviú, en la que Mar Flores aparecía junto a Alessandro Lequio, le marcaron profundamente. Y es que fue todo un bombazo. Justo en ese momento mantenía una relación sentimental con Cayetano Martínez de Irujo, duque de Alba, que demostró estar muy enamorado de ella. Cabe destacar que las fotos se publicaron dos años después de que se hicieran, por lo que en un principio no supuso un problema para su relación con el jinete. En aquel momento estaba precisamente con Fernando Fernández Tapias.

Mar Flores atravesó un episodio muy complicado que le llevó a ser ingresada en el hospital

los hombres que marcaron la vida de mar flores: alessandro lequio, coto y kiko matamoros

Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo en noviembre de 1997

Mar Flores recibió el gran apoyo de Cayetano Martínez de Irujo en su peor momento. Foto: Gtres.

También te interesará

  • los hombres que marcaron la vida de mar flores: alessandro lequio, coto y kiko matamoros

    Mar Flores y Fernández Tapias, un idilio marcado por la infidelidad (y unas polémicas fotos que le provocaron un ingreso hospitalario)

    Mar Flores y Fernández Tapias, un idilio marcado por la infidelidad (y unas polémicas fotos que le provocaron un ingreso hospitalario)

  • los hombres que marcaron la vida de mar flores: alessandro lequio, coto y kiko matamoros

    El zasca de Alessandro Lequio a Mar Flores al hablar de Fernández Tapias

    El zasca de Alessandro Lequio a Mar Flores al hablar de Fernández Tapias

Cayetano Martínez de Irujo se tuvo que enfrentar a su familia por culpa de su relación con la modelo. Ante ellos defendió su historia de amor contra viento y marea. No podemos olvidar que se dejaron ver juntos en varias ocasiones. Y no solo en eventos públicos, sino también en citas familiares. La más impactante, la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que se celebró en el Palacio de las Dueñas en Sevilla.

Las polémicas fotos de la modelo en Interviú provocaron que la modelo tuviera que ingresar en el hospital en febrero de 1999 en el Hospital de La Paz a causa de una crisis de ansiedad. Su hermano, Pepe Flores, fue muy claro a la hora de desvelar el motivo del ingreso, ya que podría “haber sufrido un desfallecimiento debido a la tensión del día, a una crisis nerviosa”, dijo en aquella ocasión. Una crisis de nervios que le llevó a permanecer en el hospital durante unos días. A su lado estuvo en todo momento Cayetano. Sin embargo, la situación tan complicada por la que pasó y las presiones hicieron que la pareja tomara la decisión de romper su relación definitivamente poco después.

Kiko y Coto Matamoros, dos personas claves en la polémica

Tras la polémica portada, no solo tuvimos que seguir de cerca el estado de salud de Mar Flores. Años después, se conocieron datos sobre la filtración de estas imágenes. Se dijo que detrás de las fotos podrían haber estado Kiko Matamoros y su hermano, Coto. Previamente, Kiko había sido el representante de Mar Flores, ya que estuvo casado con la hermana de esta, Marian, con la que el colaborador de televisión tiene cuatro hijos en común. Entre ellos, Laura Matamoros. Además, llegó a ser socio de un hermano de estas, José Flores. Sin duda, una relación familiar intensa que se rompió de manera radical cuando Kiko se separó de Marian Flores.

No son las únicas fotos que crearon polémica

Unos años antes, cuando Mar Flores mantenía una relación con Fernando Fernández Tapias, fallecido el pasado 25 de octubre de 2023, unas fotos de la modelo con Alessandro Lequio en Roma provocaron la ruptura entre ella y el empresario. Una reconocida revista publicó unas fotografías de la modelo besándose con Alessandro Lequio en Roma. Esto hizo que decidieran poner fin a su relación.

los hombres que marcaron la vida de mar flores: alessandro lequio, coto y kiko matamoros

Mar Flores y Fernando Fernández Tapias en diciembre de 1996

Mar Flores y Fernando Fernández Tapias mantuvieron una relación marcada por las infidelidades. Foto: Gtres.

Pero, ¿cómo surgió la relación entre Mar y el conocido Fefé? Se convirtieron en el objetivo más perseguido por los paparazzi en aquella época y aunque estuvieron juntos menos de un año, se les ‘pilló’ en varias ocasiones. Una de ellas, en una Nochevieja en la estación de esquí suiza de Saint Moritz. El romance iba como la seda. Él estaba fascinado y ella también estaba encantada de dejarse querer con un hombre que la trataba como a una reina. Viajes en jet privado, hoteles y restaurantes de lujo, regalos exclusivos. El idilio solo duró un año.

Fernando Fernández Tapias encontró el amor de nuevo poco después junto a Nuria González, que precisamente había sido amiga de Mar Flores. Se casaron el 14 de octubre de 2002 y fruto de su unión nacieron Iván, que actualmente tiene 20 años, y Alma, que tiene 16. La modelo, por su parte, también rehizo su vida al lado de Javier Merino, con el que estuvo desde el año 2001 y el 2016. Fruto de la relación nacieron cuatro hijos.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World