La condición que le pondría Atlético Nacional a Pablo Repetto para que sea su nuevo técnico

El entrenador uruguayo sería anunciado en el ‘verde’ en las próximas horas.

Atlético Nacional sigue en búsqueda de un nuevo entrenador para lo que resta del año 2024, tras la salida de Jhon Jairo Bodmer, el cual lo pueda llevar a enderezar el camino y sacarlo de la mala racha que vive en la actualidad, siendo el uruguayo Pablo Repetto el máximo candidato a asumir a dirección técnico del conjunto antioqueño.

La dirigencia estaría concretando los últimos detalles con Repetto para que pueda asumir el puesto y empiece a dirigir lo antes posible, en lo que es un reto que le gusta mucho al técnico charrúa, el cual podría tener su primera experiencia en el fútbol colombiano, nada más y nada menos en el equipo más grande del país.

La exigencia de la dirigencia de Atlético Nacional

Según contó el periodista Carlos Antonio Vélez, el cual es muy cercano a la directiva del equipo ‘verde’ de Antioquia, uno de los temas a resolver con el entrenador Pablo, es acordar que su representante, Christian Bragarnik, no esté en la negociación y se haga de forma directa, además, que este empresario tampoco empiece a llevar sus jugadores al club.

“A un dorito está Pablo Repetto de ser el DT de Atlético Nacional. La negociación ha sido directa porque su representante es Bragarnik de horroroso recuerdo en el club. Además, queda advertido que no se atraerán jugadores de esa cuerda. Solito el DT… esas son las condiciones”, dijo el reconocido periodista en su cuenta de X.

la condición que le pondría atlético nacional a pablo repetto para que sea su nuevo técnico

Foto: X.

¿Cuándo llegaría Pablo Repetto a Atlético Nacional?

Según informó el periodista del canal Win Sports, Felipe Sierra, la intención de la dirigencia del ‘verdolaga’ es poder llegar a un acuerdo con el entrenador uruguayo lo antes posible, para que pueda estar por tardar el día sábado 2 de marzo en la ciudad de Medellín e inicie su proceso con el cuadro antioqueño.

De concretarse el fichaje de Repetto, su posible debut se podría dar en la fecha 11 de la Liga Colombiana I-2024, cuando Nacional reciba en el estadio Atanasio Girardot al Atlético Bucaramanga, el día domingo 10 de marzo a las 4:10 PM.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World