Carla Giraldo revela su peso actual después de perder 20 kilos: ‘Tuve días de llorar’

carla giraldo revela su peso actual después de perder 20 kilos: ‘tuve días de llorar’

La actriz confesó que para bajar de peso buscó ayuda profesional.

La actriz confesó que gracias al aislamiento de la pandemia estuvo cerca a pesar 80 kilos.

Desde que inició el reality ‘La Casa de los Famosos Colombia’, una de las cosas de las que más se ha hablado es de la apariencia de Carla Giraldo, pues actualmente luce bastante diferente en comparación a cuando participó en el programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’ en el 2021.

En el 2022, la actriz de ‘Me llaman Lolita’ le contó a ‘La Red’ que estuvo cerca de pesar 80 kilos, una de las principales razones de que subiera de peso fue por el covid-19 y el aislamiento obligatorio.”De trasfondo vienen muchas cosas. Una pandemia y una cuarentena donde me dio tiroides de codo, entonces hágale, coma y coma… La felicidad de estar viva me hizo que comiera”, comentó.(Lea también:¿Qué tan seguros son los relojes inteligentes para medir la glucosa? Advierten su uso).

En ese momento, en las redes sociales comenzaron atacarla con malos comentarios y finalmente buscó ayuda para bajar de peso. Con su disciplina, una buena dieta y ejercicio, ha logrado llegar a los 54 kilos, su peso actual.

“Me demoré tres años en reencontrarme. Durante este tiempo tuve días de llorar y llorar y no saber qué hacer, entré en depresión, pero un día dije que no podía seguir así y tomé la decisión de ser feliz y pensar en mí. […]”, le comentó la actriz a la revista ’15 Minutos’.Sin embargo, esta decisión no fue nada fácil, ya que tuvo que buscar ayuda profesional,“tanto psicológica como física”.“Hice la dieta del amor propio, y yo creo que es la mejor de todas. Es no pensar en el qué dirán, sino en el que quieres tú como ser humano y como persona. Uno solo se mata la cabeza primero y puede hacerle mucho daño al cuerpo. Es mejor que sea guiado por gente y nunca hacerle casos a esos famosos que dictan dieta”, aseguró.(Le puede interesar:Luisa Fernanda W responde a críticas sobre su ‘exótica mascota’: ‘miren esta hermosura’).

Gracias a que cambió su forma de pensar y estilo de vida, la ahora presentadora ha podido mejorar sus hábitos alimenticios y además practica ejercicio constantemente.

“Ahora cuido mucho mis pensamientos, sé a quién dejo entrar en mi vida, qué productos comprar para alimentarme y alimentar a mis hijos y, por supuesto, entreno todos los días durante una hora diaria con Álex Fitbox; él me ha ayudado en este proceso; y la verdad, yo antes no hacía deporte”, concluyó.

DANIELA LARRARTE ASAAD

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World