"Cuidado": Chino Ríos revela duro llamado a Guillermo Maripán por culpa de Gary Medel

“Cuidado”: Chino Ríos revela duro llamado a Guillermo Maripán por culpa de Gary Medel

Marcelo Ríos contó que hizo un llamado de advertencia a Guillermo Maripán luego de una conversación con Gary Medel. Fue por la relación del Memo con Constanza Ríos.

Marcelo Ríos contó detalles de una conversación que tuvo con Guillermo Maripán, defensa de la selección chilena, por la relación con su hija. El Chino relató la situación en el programa Podemos Hablar, cuya edición completa será transmitida este viernes por la noche en Chilevisión.

El extenista nacional contó que llamó a Maripán para “preguntarle cosas” a raíz de la relación que el exfutbolista tenía con su hija mayor, Constanza Ríos. “Suena como amenazas. Yo no amenazo, hablo cosas que a mí me interesan de mi hija y se las digo, él verá como las toma”, contó.

Ríos le dijo a Maripán “que tuviera cuidado, porque era mi hija. Tampoco era amenazarlo. Pero él lo entendió, fue una conversación buena”. Pero lo más sorprendente fue lo que reveló después: que Gary Medel, capitán de la Roja, tuvo cierta influencia en el llamado.

“Yo tuve unas conversaciones con Medel. Yo hablo con Medel de repente y me contó hueas, y ese como es poco carbonero… Tampoco lo conoce mucho, pero saca tus conclusiones. Con lo que me dijo (Medel), me dieron ganas de llamarlo (a Maripán)”, le dijo al conductor del espacio, Julián Elfenbein.

Por último, y fiel a su estilo, lanzó que Guillermo Maripán es “malo para la pelota”. La edición completa del capítulo de Marcelo Ríos, que debía salir en octubre pero fue aplazado, se emitirá este viernes 24 de noviembre en las pantallas de Chilevisión. Saldrá a las 22:30 horas.

La complicada relación del Chino Ríos y Maripán

No es la primera vez que Marcelo Ríos tiene críticas para Guillermo Maripán, quien hasta hace poco era su yerno. En 2021, cuando Chile estaba jugando la Copa América, el extenista fue ácido en un live con Gary Medel. “¿Por qué juega Maripán, si es más malo que la chucha?”, cuestionó.

Luego, el ex número uno del mundo publicó una fotografía del defensa del Mónaco en sus redes sociales. “Qué nivel como te pasaste a Messi, quiero felicitarte por tu gran actuación. Hay que ser objetivo y dejar claro que lo dije el otro día no es personal y hubiera dicho lo mismo de otro jugador”, escribió.

Maripán y Constanza Ríos terminaron su relación a fines de ese año, según aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez. “Tienen planes diferentes y eso los distanció. Aún así, fue en buenos términos y se tienen mucho cariño”, informó la comunicadora del área de espectáculos.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World