El mercado se mueve por Fekir

el mercado se mueve por fekir

Fekir, durante el duelo de Europa League ante el Sparta de Praga.

Nabil Fekir volvió a sumar minutos con el Betis en la recta final del partido contra el Granada, y de hecho participó en la jugada del gol de la victoria verdiblanca, que anotó Isco. El atacante francés se ha lesionado muscularmente varias veces tras superar su rotura de cruzado, consecuencia lógica para una dolencia de tal calibre, y tardará seguramente algún tiempo más en alcanzar un nivel suficiente para poder rendir como titular. Pellegrini lo sabe, y trata de mimarle para que no recaiga.

Fekir quiere jugar más, evidentemente. Y el mercado se mueve por el futbolista durante esta ventana invernal. Sigue existiendo un vivo interés en Arabia Saudí, donde amenazan con llevarse a otro puñado de estrellas europeas durante las próximas semanas, mientras se reanuda su campeonato. En Turquía también piensan en Nabil: estos días, la Prensa otomana revela que el Galatasaray le quiere como sustituto de Ziyech, que no ha cuajado en la Superliga.

Con Isco precisamente como indiscutible líder ofensivo del equipo bético, Fekir parece abocado a un rol más secundario, al menos de momento. Pero su salario sigue siendo el de una estrella, el que más cobra en la plantilla y hasta junio de 2026 además. El Betis renovó a Nabil en enero de 2022 con la idea de bajar su amortización y, también, de tener la sartén por el mango en la negociación de un hipotético traspaso. Camino de los 31 años y con ese astronómico salario, las posibilidades de pedir mucho dinero por él se han esfumado, pero su marcha liberaría la cantidad suficiente para reforzar alguna o quizá varias de las posiciones que Pellegrini tiene en tenguerengue, con Ayoze Pérez y Aitor Ruibal como últimos inquilinos de la enfermería.

La marcha de Fekir resultaba algo probable para el verano de 2023. La grave lesión que se produjo a finales de febrero abortó cualquier posibilidad de marcha. Nabil siempre se ha declarado muy a gusto en Sevilla, pero si los millones saudíes siguen llamando a la puerta y el jugador no acaba de entrar en las alineaciones, todo puede ocurrir de aquí al 31 de enero.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World