Fernando Tapia no ve con buenos ojos la posible llegada de Cristián Zavala a la UC: "No es un nombre para remecer el mercado"

El nombre de Cristián Zavala apareció en las últimas horas en la órbita de la Universidad Católica de cara a la temporada 2024.

Tan sólo queda una fecha para el cierre del Campeonato Nacional 2023 y los distintos clubes nacionales comienzan a analizar a ciertos nombres de cara al próximo año, tal es el caso de la Universidad Católica.

Pese a que la UC está enfocada en el trascendental duelo ante Unión La Calera, donde los Cruzados pueden abrochar su clasificación a Copa Sudamericana, los directivos del elenco precordillerano ya piensan en la conformación del plantel para el 2024.

Durante las últimas horas apareció el nombre de Cristián Zavala, jugador que estuvo en la última temporada en Curicó Unido y que pertenece a Colo Colo, en el radar, noticia que sorprendió tanto a los colocolinos como a los cruzados.

Zavala fue una de las grandes figuras de los Torteros | FOTO: Photosport

Fernando Agustín Tapia, periodista del programa Radio Pauta, analizó este eventual fichaje y no se mostró para nada conforme con el posible arribo de Zavala a San Carlos de Apoquindo.

“No es un nombre para remecer el mercado que uno dice que Católica tiene que hacer para cambiar la imagen que ha dejado en este Campeonato Nacional”, expresó.

Hay que destacar que la operación que buscaría la Franja Cruzada sería un préstamo, al igual que lo hicieron en su momento con Andrés Vilches y Marcos Bolados.

LOS NÚMEROS DE CRISTIÁN ZAVALA EN CURICÓ UNIDO

El oriundo de Puente Alto disputó un total de 29 partidos (1.989 minutos) con la camiseta del elenco de la Región del Maule entre el Torneo Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile aportando con un gol y nueve asistencias

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO CRISTIÁN ZAVALA CON COLO COLO?

El ex Deportes Melipilla tiene contrato vigente con Colo Colo hasta fines del año 2025 y en los últimos días su nombre ha estado en la órbita de Palestino y Cobreloa.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World