Es oficial, las botas altas con vestidos son la combinación favorita del street style de Nueva York

Las botas altas han sido uno de los calzados más utilizados durante la Semana de la Moda de Nueva York. El aire cosmopolita de la ciudad creó el entorno perfecto para la invención, la originalidad y sobre todo, perder el miedo a resaltar sobre la multitud al combinar botas con una pieza clásica: vestidos.

Esta dupla tomó a la Gran Manzana como su escenario, mostrando así una pequeña probada de lo que serán las futuras tendencias Otoño-Invierno 2024, que si bien parecieran estar muy lejanas, nos recuerdan que el tiempo es solo un concepto más que no obedece a nadie. De esta manera, las expertas de estilo en el street style en New York Fashion Week, muestran que las botas serán la pareja ideal de vestidos transparentes, lenceros y tejidos por igual; colocando a esta combinación como una de las preferidas en este año.

¿Cómo llevar botas altas con vestidos de acuerdo al street style de Nueva York?

Botas altas color café con vestido midi

es oficial, las botas altas con vestidos son la combinación favorita del street style de nueva york

Las botas café se mantienen como uno de los mejores aliados dentro del armario durante este año.

El color café sigue teniendo un lugar muy privilegiado en las tendencias, y en 2024, continuará al alza. Así lo confirmó el street style de Fashion Week de Nueva York, puesto que no solo se vio este color en las confecciones de Altuzarra y Ulla Johnson; sino que en el asfalto esta tonalidad fue la predilecta para brindar calidez y elegancia, como en este atuendo coordinado de botas puntiagudas a la par de un vestido midi texturizado y abrigo a tono.

Botas con plataforma y vestido lencero

es oficial, las botas altas con vestidos son la combinación favorita del street style de nueva york

Las tendencias con esencia de los 90 toman las calles de Nueva York.

Los años 90 regresan para dar un equilibrio al mundo de la moda luego de la ola Y2K que llegó con fuerza en temporadas pasadas. Vestidos lenceros se convierten en un arma secreta con mucho potencial. Ya sea con chamarras de mezclilla o blazers de piel (dando un aire effortless, como lo habría hecho Cindy Crawford), las neoyorquinas muestran que las botas de plataforma son ideales para crear un contraste urbano ante el romanticismo de esta clase de vestidos.

Botas de caña alta con vestido asimétrico

es oficial, las botas altas con vestidos son la combinación favorita del street style de nueva york

Para una visión original, nada mejor que vestidos asimétricos.

Los vestidos asimétricos son una gran manera para dar un toque vanguardista a cualquier atuendo y dependiendo del modelo, como los de un solo hombro; también muy sensuales. Y sin duda, para hacer que el impacto sea mayor, se deben de utilizar otros elementos igual de asombrosos. Tal es el caso de un par de botas de caña alta y guantes negros.

Botas de tacón con vestido minimalista

es oficial, las botas altas con vestidos son la combinación favorita del street style de nueva york

Las botas de tacón son un clásico que luce bien todo el año.

Los vestidos minimalistas, es decir, aquellos diseños sencillos, pero sofisticados, se convertirán en la mejor opción para vestir sin importar la ocasión. Al ser como un lienzo en blanco, se podrían utilizar diversos zapatos para integrar en el look, pero sin duda, las botas de tacón, lo llevan todo al siguiente nivel. Para no interrumpir la silueta, se recomienda el uso de gabardinas o blazers y, para finalizar, nada mejor que hacer un guiño preppy con un suéter sobre los hombros.

Botas altas de suela plana con vestido tejido

es oficial, las botas altas con vestidos son la combinación favorita del street style de nueva york

Las neoyorquinas muestran el poder de emparejar botas planas con vestidos tejidos.

Los modelos de botas planas, como las botas biker, son la prueba de que se puede optar por un calzado cómodo, al mismo tiempo que se tiene mucho estilo. Y para igualar esta energía se necesita de una prenda como los vestidos tejidos, que despiertan la nostalgia otoñal —incluso en este momento del año—, y lucen increíbles en su presentación boho, o en uno de los colores en tendencia, como lo es el rojo.

Botas metalizadas con vestido satinado

es oficial, las botas altas con vestidos son la combinación favorita del street style de nueva york

Nada mejor que un par de botas metalizadas con plataforma para elevar cualquier estilo.

Las tonalidades metalizadas han probado ser de gran valía dentro del guardarropa. Ideales para otorgar brillo y vanguardismo, ayudan a crear un look que sobresalga del resto. Y aunque lucen increíbles con todo, quienes se inclinen hacia un estilo más atrevido, encontrarán que las botas metalizadas, son la llave para una imagen de impacto. Sobre todo si dichas botas se llevan con un vestido satinado en color verde. Mientras que el abrigo de peluche es opcional, no puede negarse que otorga una dimensión diferente qué invita a jugar y experimentar un poco con los atuendos cotidianos y hacerlos más divertidos.

es oficial, las botas altas con vestidos son la combinación favorita del street style de nueva york

Sandalias mules con jeans blancos en la pasarela de Isabel Marant Primavera-Verano 2024.

Sandalias en tendencia para llevar con jeans blancos en Primavera-Verano 2024

Las sandalias thong, peep toe y clásicas de suela plana son algunos de los modelos clave para llevar vaqueros blancos con más que estilo.

Botas en punta con vestido transparente

es oficial, las botas altas con vestidos son la combinación favorita del street style de nueva york

Los vestidos transparentes seguirán siendo la obsesión de las mentes más estéticas, incluso en otoño.

Los vestidos con transparencias llegaron en 2022 para cautivar todas las miradas, gracias a su esencia sexy y atrevida, que invita a tomar riesgos. Kendall Jenner, Emily Ratajkowski y Dua Lipa, son tan solo algunas de las figuras que han utilizado esta prenda para crear estilismos de impacto. Al traducir esto al street style, se obtiene una mezcla de texturas, en donde blusas elegantes, medias semitransparentes y botas en punta son la clave para lucir esta clase de vestidos.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World