Rashee Rice participará en el programa voluntario de los Chiefs, confirma Andy Reid

rashee rice participará en el programa voluntario de los chiefs, confirma andy reid

Esta foto proporcionada por el Departamento Policial de DeSoto, Texas, muestra a Rashee Rice, el jugador de los Chiefs de Kansas City, el jueves 11 de abril de 2024 (DeSoto Police Department via AP)

El entrenador de los Chiefs Andy Reid confirmó el lunes que el receptor Rashee Rice, quien enfrenta cargos de agresión agravada como resultado de un choque en Texas, participará en el programa voluntario del equipo en el receso de temporada y que inicia esta semana.

La policía de Dallas aseguró que Rice, el mejor receptor de los Chiefs la campaña pasada, así como su amigo Theodore Knox viajaban a exceso de velocidad en el carril izquierdo de la autopista cuando perdieron el control del vehículo deportivo. El Lamborghini, que Rice admitió iba manejando, pegó con la división central y que provocó una acción en cadena que involucró a seis vehículos y resultó en varios lesionados.

Rice se entregó el martes pasado después de que la policía presentó una orden judicial por un cargo de agresión agravada, un cargo por un choque que llevó a lesiones serias y seis por el choque con lesiones. Salió en libertad bajo fianza.

Rice es representando por el senador del estado de Texas Royce West, quien en un comunicado por correo electrónico dijo que el receptor “reconoce sus acciones y lo siente profundamente por aquellos que resultaron lesionados por el accidente” y que seguirá cooperando con la policía.

“Lo dejo como en muchos de estos casos, para que que suceda la parte de la policía”, dijo Reid en una reunión por Zoom con reporteros el lunes. “Continuaremos después, entonces pueden aguantar (sus preguntas). Tuve oportunidad de hablar con Rashee. No voy a hablar al respecto, pero ya pasamos por eso”.

En años recientes, los Chiefs adoptaron las reuniones virtuales para la primera parte del programa de pretemporada debido a que han extendido su calendario hasta el Super Bowl. No se permite el trabajo de cancha en estas primeras dos semanas.

Después, los equipos tienen permiso de realizar ejercicios en persona en el campo, pero Reid no confirmó si Rice participará.

‘Veremos cómo avanza”, indicó Reid. “Quiero continuar juntando información de los oficiales de policía. Veremos qué sucede, que continúe el proceso”.

Los Chiefs seleccionaron a Rice en la segunda ronda del pasado Draft y rápidamente se convirtió en uno de los mejores receptores especialmente después de que otros batallaron perdiendo el balón o por errores mentales. Terminó sólo por detrás de Travis Kelce con 79 recepciones para 938 yardas y lideró a los Chiefs con siete recepciones para touchdown.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World