¿Fue BTS? Banda de pop asiático usa playera de Chivas para promocionar su gira

¿fue bts? banda de pop asiático usa playera de chivas para promocionar su gira

El integrante de un grupo musical sorprendió a México al salir con un playera de Chivas de diseñador.

No es una sorpresa cuando un artista utiliza vestimenta relacionada al deporte, sobretodo cuando un equipo o jugador es mundialmente conocido, sin embargo, algo que causó asombro en las últimas hora fue que el integrante de un grupo de pop asiático salió con una playera de Chivas a promocionar su gira, ¿se trató de BTS?

Podrá parecer que los equipos mexicanos aún no dan el salto internacional en el mercado, pero cuando uno de los miembros de &Team, banda de J-Pop que comenzó su camino en la industria musical mostró los colores rojiblancos la publicación se volvió viral y el equipo fue introducido a Asia.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli causa revuelto con los fans de BTS tras presentación de Jungkook 

&Team es una banda de pop japonés, conocido como J-pop, creada en 2022 que cuenta con nueve integrantes en su mayoría japoneses, pero con miembros surcoreanos y originarios de Taiwán también, y será el próximo año que inicien una gira, y es de ese video promocional que surge la aparición de la playera del Rebaño Sagrado.

Luego del inesperado suceso mucha gente comenzó a preguntarse cómo es que la playera de un equipo mexicano de futbol llegó hasta el armario de un cantante asiático, y la incógnita terminó luego de que se revelara que la playera modificada de las Chivas es parte de una pieza de colección del diseñador mexicano Antonio Zaragoza.

El experto en moda mexicano es originario de Guadalajara y la playera vintage que porta uno de los &Team es parte de la colección de la marca de ropa de Zaragoza, de nombre Liberal Youth Ministry, y la pieza del equipo de Jalisco, así como otras prendas con el escudo, fueron presentadas y modeladas en la Semana de la Moda en París a principios de este año.

¿fue bts? banda de pop asiático usa playera de chivas para promocionar su gira

La playera de Chivas y otros accesorios son parte de la colección de Antonio Zaragoza. Instagram @antoniozaragozaa

El promocional de la banda de J-Pop se convirtió en tendencia y la cuenta oficial de Chivas respondió al post en X con la frase “Efectivamente, es un gran outfit”, y así presumir que inclusive en la industria musical de otro continente el equipo fue protagonista.

Síguenos en Google News para más contenido

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World