Federico Gutiérrez lanzó sablazo a Daniel Quintero: “La administración saliente no solamente raspó la olla, se la llevó”

federico gutiérrez lanzó sablazo a daniel quintero: “la administración saliente no solamente raspó la olla, se la llevó”

Federico Gutiérrez, alcalde electo de Medellín.

El pasado martes, 5 de diciembre, el alcalde electo de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que su equipo de trabajo había presentado el segundo balance del empalme. No obstante, el excandidato presidencial dijo no estar satisfecho con lo hallado en medio de ese proceso.

“Hoy presentamos nuestro segundo balance del empalme. NO estamos ni tranquilos ni satisfechos ante la desadministración, el desconocimiento y la inexperiencia de quienes están entregando, las renuncias en mitad de los empalmes y la dilatación en la información solicitada de la administración saliente”, indicó Gutiérrez.

Posteriormente, se mostró preocupado por el actual panorama en EPM y Telemedellín. Así mismo, denunció un millonario déficit presupuestal en la Alcaldía de Medellín, a cargo del alcalde (e) Óscar de Jesús Hurtado Pérez, quien se posesionó el pasado 1 de octubre tras la renuncia de Daniel Quintero.

De hecho, Gutiérrez hasta pidió a quienes tengan conocimiento de irregularidades en la Alcaldía de Medellín, se comuniquen al 01 8000 112 469 para realizar la respectiva denuncia.

“En el primer balance que hicimos hace ocho días, hablamos de un déficit presupuestal de 2,2 billones en la alcaldía. A hoy, el déficit que encontramos es de 2,8 billones. La pregunta sigue siendo: ¿dónde está la plata? Gracias a la línea ética que pusimos a disposición de la ciudadanía hemos recibido más de 80 reportes. Pedimos a quienes tengan información sobre presuntas irregularidades que nos la cuenten en el 01 8000 112 469: hay discreción de identidad garantizada, indicó Gutiérrez en su cuenta en la red social X, anteriormente Twitter.

Teniendo en cuenta lo anterior, al alcalde electo de Medellín mandó un ‘sablazo’ a la administración en la que estuvo al frente Daniel Quintero.

Sin titubear, Gutiérrez dijo en la red social X que la administración saliente “no solamente raspó la olla, se la llevó”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World