Los 5 estadios de la MLB en los que Juan Soto nunca ha dado un jonrón

Con apenas 25 años, Juan Soto ya ostenta seis campañas a un alto nivel en MLB. Pues el jardinero dominicano ha exhibido su talento para Nacionales de Washington y Padres de San Diego, mientras que en 2024 representará a los populares Yankees de Nueva York.

Salvo el acortado curso de la pandemia, en 2020, cuando pegó 13 jonrones en 47 encuentros, el seleccionado a tres Juegos de Estrellas nunca ha bajado de los 22 batazos de cuatro bases en un ejercicio, totalizando 160 en su corta trayectoria en ronda regular más siete en postemporada, y estableciendo tope personal precisamente en 2023, cortesía de 35 vuelacercas.

Sin embargo, hay cinco de los 30 estadios ligamayoristas en los que el mediático paleador jamás ha conectado un cuadrangular en ninguna fase; los cuales se repasarán a continuación.

Angel Stadium of Anaheim (Angelinos de Los Angeles)

Soto solo ha disputado tres desafíos en el recinto de los celestiales, motivado a que siempre, hasta su canje a los Yankees, actuó para divisas de la Nacional; así que es comprensible que no haya desaparecido la bola aún. De hecho, apenas ha remolcado una carrera allí. Claro que dicha casilla podría inaugurarse en los venideros meses cuando visite en varias ocasiones Anaheim con el uniforme de blanco y rayas.

Globe Life Field (Rangers de Texas)

Igual que en la casa de los Angelinos, Soto ha jugado escasos tres compromisos en el feudo de los Rangers, por lo que no tiene que sorprender que jamás haya conectado cuadrangular. Eso sí, liga .333 de average y .539 de OBP en 13 apariciones al plato.

Guaranteed Rate Field (Medias Blancas de Chicago)

El ganador de la Serie Mundial de MLB en 2019 tampoco se ha ido para la calle en el tradicional escenario de los patiblancos. Es cierto que golpea para .375 junto a .500 en porcentaje de embasado en el sur de Chicago; por lo que es factible que ahora con los Yankees sí de una conexión de cuatro almohadillas.

T-Mobile Park (Marineros de Seattle)

En el parque donde Ichiro Suzuki y Félix Hernández hicieron historia, Juan Soto ha participado en cuatro cotejos sin éxito de ningún tipo, a tal punto que ni siquiera colecciona hits en 13 turnos legales. Otra tarea pendiente para el fenómeno quisqueyano en la zafra próxima a iniciar.

Progressive Field (Guardianes de Cleveland)

El estadio de los Guardianes presenta una particularidad: es el único de MLB en donde el campeón bate del viejo circuito en 2020 no ha accionado ni en una ocasión en ninguna etapa. Por consiguiente, no posee cuadrangulares en su cuenta.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como Los 5 estadios de la MLB en los que Juan Soto nunca ha dado un jonrón.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World