Qué piensa Juan Román Riquelme sobre la posibilidad de traer a Matías Rojas libre ahora

La postura del presidente de Boca y el Consejo de Fútbol ante la chance que aparecería por el paraguayo.

Matías Rojas está en conflicto con Corinthians y en Brasil aseguran que el volante ofensivo se considera jugador libre por incumpliento de pago por parte del Timao. El paraguayo reclama una deuda por derechos de imagen y llevará la situación a FIFA. Y Boca tendría la chance traerlo ahora si queda con el pase en su poder.

Si la entidad que regula el fútbol mundial da el OK para que el futbolista rompa su contrato, Rojas podría firmar contrato con cualquier club del mundo a pesar de que esté cerrado el mercado de pases en Argentina. Sin embargo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tendrían decidido no avanzar por el futbolista con la temporada ya empezada.

qué piensa juan román riquelme sobre la posibilidad de traer a matías rojas libre ahora

Matías Rojas, en conflicto con Crointhians. (Getty)

¿Matías Rojas puede llegar a Boca?

El periodista Marcos Bonocore contó en TNT Sports que el paraguayo es un futbolista que interesa en el Xeneize pero que la posibildiad “en este momento es imposible”. Boca afrontará la primera mitad de temporada con el actual plantel.

Aunque, claro, si la situación del exRacing y Defensa y Justicia continúa indefinida en el mercado de pases de mitad de año, no sería extraño que Boca avance por una de las debilidades que tiene Juan Román Riquelme hace ya largo tiempo.

La aclaración de Corinthians sobre el presente de Matías Rojas

El equipo de San Pablo lanzó una comunicación oficial a través de sus redes sociales y explicó: “La directiva del Sport Club Corinthians Paulista se sorprendió con la noticia de que el deportista Matías Rojas no asistió al entrenamiento de este jueves (29)”.

Además, destacó: “Representantes del club están en contacto con la plantilla del jugador para conocer los motivos que le llevaron a tomar tal medida y estudiar las medidas”. Por el momento, desmienten que el futbolista haya logrado romper su contrato.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World