Estos son los tráilers estrenados durante Super Bowl 2024

estos son los tráilers estrenados durante super bowl 2024

Estos son los tráilers estrenados durante Super Bowl 2024

Como cada año, durante el Super Bowl, se presentaron varios avances de las películas más esperadas para este 2024. Dentro de los tráilers presentados durante el gran juego, destacaron cintas que contarán historias de los super héroes de Marvel hasta adaptaciones del mundo de Broadway.

Por si te perdiste el estreno de estos avances por la emoción del partido, a continuación, te presentamos los tráilers de las películas que se estrenarán este 2024.

¿Qué tráilers se estrenaron durante el Super Bowl 2024?

Fall Guy

El tráiler tan esperado de ‘Fall Guy’ se estrenó durante el Super Bowl 2024, presentando a Ryan Gosling y Emily Blunt en los roles principales. En la película, Gosling da vida a Colt Seavers, un especialista con cicatrices de guerra que, tras retirarse del negocio un año atrás para priorizar su salud física y mental, es llamado nuevamente al servicio cuando la estrella de una película de gran presupuesto dirigida por su ex, Jody Moreno (interpretada por Emily Blunt), desaparece.

Mientras el implacable productor de la película maniobra para ocultar la desaparición de la estrella Tom Ryder al estudio y a los medios, Colt ejecutará las acrobacias más impactantes de la película para descubrir al culpable del caso.

Deadpool 3

Finalmente, se ha lanzado el tan esperado avance que los seguidores estaban anhelando. La nueva entrega de la franquicia del sarcástico superhéroe, encabezada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, hará su debut en la pantalla grande el próximo 26 de julio.

El tráiler presentado muestra que ambos héroes deberán enfrentarse a un villano desconocido. Al mismo tiempo también se ve la unión de ambos universos, ya que la TVA  (Autoridad de Variación Temporal), que vimos en la serie de ‘Loki’ aparece para reclutarlo.

Kung Fu panda 4

En la película, Po se prepara para retirarse como Guerrero Dragón y asumir un papel de liderazgo espiritual. Mientras hace esto, deberá de entrenar a su nuevo aprendiz, mientras enfrenta a su enemigo el camaleón.  La cinta llegará a los cines el 8 de marzo.

Wicked

Durante el domingo del Super Bowl, se presentó el primer adelanto de la película musical ‘Wicked: Part One’, revelando las primeras imágenes de Cynthia Erivo en el papel de la bruja Elphaba y Ariana Grande como la alegre Glinda.

La película fue dirigida por Jon M. Chu, quien también llevó ‘In the Heights’  del escenario a la pantalla en 2021. ‘Wicked’ será una adaptación en dos partes del espectáculo de Broadway, la primera parte llegará a la pantalla durante este año, mientras que la segunda parte se lanzará el 26 de noviembre de 2025.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World