A subasta este Renault Clio V6 Fase II de 2004 con solo 28.000 km

Si existe un coche de producción dentro del mercado de los hot hatchbacks que destaque por lo alocado de su construcción, ese es el Renault Clio V6 (prueba). No ha habido un coche de similares características en el segmento B desde entonces y lo que más se podría parecer es el Toyota GR Yaris (prueba), salvando las distancias.

El Clio con motor central, cambio manual y tracción trasera es un coche único del que tan solo se fabricaron 1.309 ejemplares divididos en dos fases (restyling) diferentes. Ahora, un Renault Clio V6 Fase II de 2004 con solo 28.000 kilómetros recorridos va a salir a subasta a finales del mes que viene en París, y podría llegar a venderse por más de 100.000 euros.

A subasta este Renault Clio V6 Fase II de 2004 con solo 28.000 kilómetros

a subasta este renault clio v6 fase ii de 2004 con solo 28.000 km

Vitali Motruk | RM Sotheby’s

El valor de este modelo no ha parado de subir en los últimos años. Es un futuro clásico coleccionable, y comprar una unidad en buen estado y con pocos kilómetros se convierte en una oportunidad de inversión muy rentable. O al menos lo era hace unos años, porque ahora se han revalorizado tanto que empiezan a ser prohibitivos.

Esta unidad en particular es el ejemplar 1.034 de la serie limitada a 1.309 vehículos. Salió de fábrica el 13 de septiembre de 2004 y se matriculó en Francia dos días más tarde. Está terminado en Noir Nacre Doré sobre llantas originales en diseño multirradio y un interior también negro que combina cuero y Alcantara, y molduras en negro brillante en el salpicadero, con detalles metálicos como el pomo de la palanca de cambios o los pedales.

a subasta este renault clio v6 fase ii de 2004 con solo 28.000 km

Vitali Motruk | RM Sotheby’s

Ubicado en posición central se encuentra un motor V6 de 24 válvulas y 2.9 litros que desarrolla 255 CV de potencia y 300 Nm de par. Está ligado a un cambio manual de seis velocidades que envía toda la potencia al eje trasero, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y registrando una velocidad máxima de 235 km/h.

Con tan solo 28.240 kilómetros recorridos, este Renault Clio V6 Fase II de 2004 va a salir a subasta el próximo 31 de enero en París de la mano de RM Sotheby’s. Según la tasación publicada por la casa de subastas británica, se espera que alcance un precio de venta que oscilará entre los 70.000 y los 110.000 euros.

Fotos: Vitali Motruk | RM Sotheby’s

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World