Atala Sarmiento olvida diferencias con Daniel Bisogno; le envía mensaje ante muerte de su mamá

atala sarmiento olvida diferencias con daniel bisogno; le envía mensaje ante muerte de su mamá

Hace varios años, los conductores de televisión Daniel Bisogno y Atala Sarmiento fueron muy buenos amigos, sin embargo, por algunas diferencias tomaron la decisión de distanciarse. Esos problemas han quedado en el pasado, ya que la ex presentadora del programa “Ventaneando”, dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para “El Muñeco”, quien desde hace casi tres semanas permanece hospitalizado a causa de una fuerte infección pulmonar y en medio de su recuperación, lamentablemente murió su mamá Araceli Bisogno.

“Lamento muchísimo la pena que embarga a la familia Aguilar Bisogno y el sensible fallecimiento de Araceli, descanse en paz”, escribió Atala Sarmiento en las stories de su perfil en Instagram. Asimismo, la ex conductora de “Ventaneando” deseó la pronta recuperación de Daniel, “de todo corazón, que Dani recupere la salud pronto y lo tengamos de vuelta en el ruedo, haciéndonos reír como siempre”.

Asimismo, en una reciente entrevista con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, Atala Sarmiento contó que ante los problemas de salud que ha tenido Daniel Bisogno, ambos han retomado su amistad. “Yo no sabía que había estado muy enfermo hasta que mi mamá me mandó un mensaje hace poco, en momentos así uno no puede dejarse llevar por emociones negativas, ni por cosas que sucedieron en el pasado, al final del día yo dije: ‘él y yo tuvimos mucho cariño por mucho tiempo, tuvimos una relación importante de amistad’ y le escribí un mensaje”.

Daniel Bisogno le contestó a Atala Sarmiento con palabras llenas de amor, “me dijo cosas muy bonitas y ya, después de eso me mandó un video que cuando estábamos tocando la guitarra, mientras esperábamos una junta y nada, eso es lo que pasó”.

Daniel Bisogno, de 50 años de edad, fue hospitalizado el pasado 8 de febrero en la Ciudad de México “para exámenes de rutina”, según los primeros reportes que dieron en el programa “Ventaneando”. Días después, Pati Chapoy informó que “El Muñeco”, como le dicen de cariño, tenía una infección pulmonar, por lo que fue sometido a una delicada cirugía, estuvo en terapia intensiva e intubado. El pasado fin de semana murió su mamá María Araceli Bisogno Tapia, a causa de las secuelas que le dejaron dos contagios de Covid-19; el también actor de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”, no estaría enterado.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp de Show y recibe más noticias de los famosos

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World