Miguel Mejía Barón ya tendría al primer refuerzo de Pumas para el Apertura 2024

Los Pumas de la UNAM se concentran en su presente, pero algunas miradas ya están puestas en el próximo torneo

Los Pumas de la UNAM están concentrados en el actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde esperan concluir la fase regular dentro de los primeros seis puestos de la tabla general, para así acceder directamente a Liguilla y evitar el Play-In.

Aunque el cuadro capitalino es consiente de que el panorama no es del todo sencillo, pues no tendrán margen de error en las últimas dos fechas que le quedan a la fase regular del torneo, en donde se medirán este fin de semana al América y concluirán ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Si bien los jugadores felinos se concentran en su presente, la dirección deportiva encabezada por Miguel Mejía Barón, ya analiza los posibles movimientos que tendrá el equipo al término del torneo, con miras al Apertura 2024, en donde buscarán formar una plantilla competitiva.

¿Primer refuerzo a la vista?

El cuadro de la UNAM no descartaría el regreso de Jorge Ruvalcaba, quien se convertiría en el primer refuerzo del equipo para el próximo torneo, luego de probar suerte en Bélgica, en donde no sumó los resultados esperados, por lo que no vería con malos ojos volver a la Liga MX.

miguel mejía barón ya tendría al primer refuerzo de pumas para el apertura 2024

Jorge Ruvalcaba. | Getty Images

De hecho, Jorge Ruvalcaba se fue con el SL16 FC en calidad de préstamo, el cual concluirá el próximo verano, por lo que regresaría con los Pumas de la UNAM, equipo al que sigue perteneciendo y del cual no quita su vista, pues en redes sociales presume el seguimiento a distancia que le da a los suyos.

Semanas atrás se habló de que Jorge Ruvalcaba también sería el deseo de Cruz Azul; sin embargo, de querer unirlo a las filas celestes, tendrían que negociar directamente con Pumas y todo indica, que el equipo felino contaría con el juvenil, por lo que no tendría en mente venderlo.

Los números de Pumas en lo que va del Clausura 2024

Luego de 15 fechas jugadas del actual certamen futbolístico, el equipo del Pedregal suma un total de 23 unidades, registrando 6 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. Ha marcado un total de 42 goles y recibido 20. Actualmente se ubica en la novena posición de la tabla general.

¿Cuándo vuelven a jugar los felinos?

Los pupilos de Gustavo Lema se alistan para afrontar su próximo compromiso, que se dará el sábado 20 de abril en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cuando reciban a las Águilas del América, para disputar una edición más del Clásico Capitalino.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World