La inesperada reacción de Daniela Nicolás a los mensajes que recibió tras confirmar que tiene cáncer: «Me agobia un poquito»

La ex Miss Universo y actriz, Daniela Nicolás reveló que hace meses se encuentra en tratamiento para enfrentar una difícil lucha contra el cáncer, lo que preocupó a las redes sociales.

El conocido rostro televisivo, había optado por mantener en secreto su situación, hasta ahora.

la inesperada reacción de daniela nicolás a los mensajes que recibió tras confirmar que tiene cáncer: «me agobia un poquito»

Créditos: Instagram @danielanicolas

¿Qué le respondió Daniela Nicolás a sus seguidores?

Luego de que la información fuera entregada por la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, en su podcast «Bombastic» que la influencer se encuentra enfrentando un delicado problema de salud, sus seguidores le mostraron su apoyo a la ex Miss Universo Chile.

«Todas las buenas energías para ti preciosa Dani. Suerte», «Con toda la fuerza y energía que te caracteriza sé que todo resulta bien te mando mucha luz para estos momentos difíciles«, fueron las palabras que se más se repetían en la red social.

A lo que Daniela, de 31 años, decidió responder y confirmar públicamente su compleja enfermedad: “No lo he pasado muy bien. No había querido compartirlo con ustedes porque no me sentía preparada para conversar sobre este tema… No me siento preparada”, admitió en su cuenta de Instagram.

“Han sido meses un poquito difíciles, caóticos, angustiantes. Antes de hablar con ustedes tenía que estar bien yo y no lo estaba”, agregó.

Una vez anunciada la compleja situación que la aqueja, sus seguidores comenzaron a llenar sus redes sociales de mensajes. A lo que ella respondió.

“Les quería dar las gracias a todos por sus mensajes, prometo responderlos, denme un par de días. Yo no quería que esto se supiera, pero entiendo que es parte de… Me agobia un poquito la exposición por este tipo de cosas”, confesó en redes sociales.

Además, reconoció que a pesar de que es una situación terrible, todo va a estar bien: «Me han llegado muchas noticias, que suena esto muy catastrófico, así que por favor, bajémosle el perfil… Sabemos que la palabra suena muy terrible, pero hay que bajarle un par de cambios. Va a estar todo bien, está todo bien y vamos con todo”, reflexionó Nicolás.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World