“Que se definan porque un día me llaman gay y otro, acosador de mujeres”: Polo Polo habla de polémicas imágenes en concierto de Maná

El senador Jota Pe Hernández y los representantes Wadith Manzur y Miguel Polo Polo fueron invitados al concierto de Maná en el Movistar Arena el viernes 12 de abril y se filtraron unas imágenes donde aparecen los congresistas disfrutando la celebración junto al excongresista Edward Rodríguez.

Según el influenciador de izquierda Beto Coral, en una de las imágenes, se observa a los congresistas, aparentemente, acosando a una mujer que está con ellos.

“que se definan porque un día me llaman gay y otro, acosador de mujeres”: polo polo habla de polémicas imágenes en concierto de maná

El congresista Miguel Polo Polo.

SEMANA habló con el congresista Miguel Polo Polo, quien aparece en el video, y lo descartó. Además, contó detalles de lo ocurrido.

“Que se definan porque un día me llaman gay y otro, acosador de mujeres, es como cuando decían que era un negro uribista y que por ser negro no podía ser elegido. Y cuando me gané la curul de las negritudes, afirmaban que yo no era negro y, por tanto, no los representaba”, dijo el representante a SEMANA.

Según él, no pasó nada del otro mundo en medio de la celebración.

“Estábamos compartiendo, nos invitaron a mí, a Jota Pe Hernández, Wadith Manzur y Edward Rodríguez. Asistimos, era un VIP. Jota Pe llevó a una muchacha integrante de su UTL, compartimos con ella y otra persona”, contó.

Y siguió: “Hubo un momento en que colocaron una canción que nos puso muy eufóricos, nos pusimos a saltar y a bailar. Eso fue lo que pasó. De repente, cuando estábamos saltando, casi nos caemos y ahí es donde empezaron a decir que habíamos acosado a la joven”.

Miguel Polo Polo negó que el congresista del Partido Conservador Wadith Manzur le haya querido dar un beso a la joven, según especuló el influenciador Beto Coral en sus redes sociales.

“que se definan porque un día me llaman gay y otro, acosador de mujeres”: polo polo habla de polémicas imágenes en concierto de maná

Jota Pe Hernández, senador de la Alianza Verde.

“Eso es falso, ahí se ve claramente en el video cuando empezamos a secretiarnos todos, nos acercamos y empezamos a decir secretos, saltamos y casi nos caemos. No ocurrió nada más”, aclaró.

“que se definan porque un día me llaman gay y otro, acosador de mujeres”: polo polo habla de polémicas imágenes en concierto de maná

El excongresista Edward Rodríguez estuvo en el concierto de Maná.

“La otra vez dijeron lo mismo, que yo acosaba a mi compañera, la congresista Erika Sánchez. Noticias Uno publicó una noticia y después salió la colega a desmentir. Ella respondió que eso era falso, que éramos amigos, que yo nunca la había acosado. Ellos —la oposición— han querido empezar a tejer esa narrativa de que yo soy acosador y que Jota Pe Hernández es misógino machista. Entonces, se agarran de cualquier video o momento para sacarlo de contexto. Esa es la realidad”, concluyó.

Beto Coral, después de divulgar las imágenes, dijo: “Este video es indignante. Acá se aprecia a Miguel Polo Polo junto con el senador Jota Pe Hernández y el excongresista Edward Rodríguez en lo que parece ser un acto de acoso grupal en contra de una mujer. Miren la manera como JP agarra a la mujer del brazo y posterior e indignante gesto de Polo Polo. Asqueante”, señaló.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World