VIDEO: Discusión por robo de celular termina en riña y atropellamiento masivo; mueren madre y su bebé en NL

video: discusión por robo de celular termina en riña y atropellamiento masivo; mueren madre y su bebé en nl

Foto: captura de video

Monterrey, NL.- A raíz de una discusión al salir de una boda por el supuesto robo de un teléfono celular, se registró una riña, el atropello intencional de los invitados con su automóvil por parte de uno de los rijosos, y la volcadura de dos vehículos al protagonizar una persecución.

El saldo final de la reyerta fue de dos personas sin vida, (una mujer de 20 años y su bebé de un año y nueve meses), además de cuatro heridos y tres detenidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos iniciaron en el salón de eventos Acueducto, que se localiza en la avenida del mismo nombre en la colonia Santa Mónica, municipio de Juárez, Nuevo León, al oriente de esta ciudad.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibió a las 02:20 horas del domingo en su central de radio el reporte sobre el incidente, donde murieron Yesenia Guadalupe Sosa, de 20 años de edad, y su pequeña hija Sofía Nohemí, de un año y nueve meses de edad.

Asimismo, resultaron heridos, Esaú González, Martín Aguilar, Adriana Reyes y Jesús González, al tiempo que fueron detenidos Iván Manuel “N” de 23 años de edad, Alejandro “N” de 29 y Edwin Eliud “N” de edad no especificada.

Conductor agredió a invitados por presunto robo de celular

En la carpeta de investigación que inició la Fiscalía, consta que una persona que fue testigo de los hechos, narró, que se encontraba en el salón de Eventos Acueducto el cual es propiedad de Esaú González.

Agregó el testigo “nos encontrábamos en el estacionamiento que se encuentra en el exterior del salón con Esaú González”, cuando observó que el conductor de un carro gris comenzó a agredir a un primo y a varios familiares, ante lo cual él y otras personas se acercaron a donde  estaba el primo el cual dijo que le habían robado el celular.

Posteriormente, dijo el entrevistado por la Agencia Estatal de Investigaciones, llegó al sitio un automóvil Nissan guindo en el cual iban tres masculinos que se bajaron de la unidad llevando en sus manos palos, bates de béisbol  y piedras, “y nos empezaron a agredir, pero unos familiares se les fueron encima y se armó la riña”.

Acto seguido los tres sujetos mencionados se subieron al vehículo Nissan guindo para después acelerar y se les fueron encima de los invitados para embestirlos, atropellando a Esaú González (dueño del salón de eventos), por lo que todos comenzamos a correr”.

Agregó el testigo que Yesenia llevando a su bebé Sofía se subió a un vehículo Beat rojo y se se dirigió hacia la Avenida Acueducto y momentos después se arranca el Nissan guinda de los sujetos también hacia la Avenida Acueducto, ”y después nos avisaron que unas personas de la fiesta se habían volcado” en la citada avenida  “por lo que acudimos al lugar, observando que estaba volcado un carro Beat en donde se había subido Yesenia con su hija Sofía,  observando también que se encontraba volcado el vehículo Nissan guindo que anteriormente había estado atropellando personas en el salón”.

Los cuatro heridos fueron llevados a un hospital, mientras los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que investiga si el accidente vial donde fallecieron Yesenia y su bebé Sofía,  fue resultado de la persecución o si también hubo un choque intencional.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World