Mercado Pago: el truco para ganar hasta $ 500.000 sin poner un peso

La billetera virtual Mercado Pago dio a conocer una estrategia clave para aquellos usuarios interesados en aumentar sus ingresos, con la posibilidad de ganar una suma de hasta $ 500.000. La manera de lograrlo es fácil: solo es necesario recomendar la billetera a otras personas.

La aplicación de Marcos Galperin cuenta con una base de unos 10 millones de usuarios y ofrece diversas funcionalidades, como pagos mediante códigos QR sin necesidad de utilizar dinero físico, tarjeta prepaga, y opciones de inversión, entre otras. Además, su cuenta remunerada permite generar ingresos adicionales al mantener fondos depositados en la aplicación.

mercado pago: el truco para ganar hasta $ 500.000 sin poner un peso

Chau plazo fijo: con esta inversión podés ganar en dólares todos los días

Clave para ahorristas

Chau plazo fijo: con esta inversión podés ganar en dólares todos los días

mercado pago: el truco para ganar hasta $ 500.000 sin poner un peso

Elon Musk le declaró la guerra al creador de ChatGPT con una fuerte acusación

Pelea por la IA

Elon Musk le declaró la guerra al creador de ChatGPT con una fuerte acusación

Ganar plata con Mercado Pago: cómo sumar hasta $ 500.000

El proceso para aumentar las ganancias es el siguiente: por cada usuario que utilice la aplicación de Mercado Pago para realizar pagos, recargar la tarjeta SUBE o el celular, se acreditarán $ 5.000 en la cuenta del usuario que lo recomendó, con un límite máximo de hasta 100 referidos.

Dentro de la app de Mercado Pago se encuentra un mensaje que dice: “Recomendá la app y ganá $ 5.000”. Al presionar sobre este mensaje, se redirige al usuario a un icono de WhatsApp, donde puede copiar y enviar el enlace de descarga de Mercado Pago a sus contactos.

Como beneficio adicional, los nuevos usuarios que utilicen el enlace recibirán un descuento de $2.500 en su primera transacción, siempre y cuando gasten al menos $2,800.

mercado pago: el truco para ganar hasta $ 500.000 sin poner un peso

Esto paga Mercado Pago por tener pesos en la cuenta

De acuerdo con el último relevamiento de Trascendo, la cuenta remunerada de la billetera virtual Mercado Pago tiene un rendimiento anual del 82,06%.

Aunque la tasa es inferior a la de un plazo fijo tradicional (110%), Mercado Pago remunera a los usuarios de manera diaria y no bloquea el dinero, que siempre se puede retirar o utilizar para realizar pagos.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World