MLB: ¿Preocupación en New York? Pitcher clave de Yankees es castigado con 4 HR en práctica

mlb: ¿preocupación en new york? pitcher clave de yankees es castigado con 4 hr en práctica

Carlos Rodón tuvo una salida para el olvido en una práctica de bateo en vivo este martes con los Yankees de Nueva York, permitiendo el terrible número de 4 HR en el Spring Training de MLB.

Josh Breaux, Agustin Ramirez, Ben Rice y Jose Rojas todos lograron conectarle jonrones al lanzador zurdo de los Yankees.

     

“Prefiero que me los den a nuestros muchachos”, dijo Rodón con optimismo. “Todos ellos son bastante buenos. No estarían aquí si no lo fueran”.

Sin embargo, la actuación de Rodón es preocupante para los Yankees, considerando su rol clave en la rotación abridora del equipo y más cuando ninguno de esos bateadores son titulares e incluso están peleando por un lugar en el equipo grande.

     

Cabe recordar que Rodón tuvo un desempeño decepcionante en 2023 con los Yankees, acumulando un récord de 3-8 con una efectividad de 6.85 en solo 14 aperturas.

En 2022, con los Gigantes, Rodón brilló con un récord de 14-8 y una efectividad de 2.88 en más de 178 entradas lanzadas. Eso llevó a que el zurdo firmará por seis años y 162 millones de dólares.

         

Los Yankees esperan que Rodón pueda recuperar su mejor nivel en 2024, pero su reciente salida en práctica ha generado dudas entre los fanáticos y expertos del béisbol.

     

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World