Ford actualiza el Mustang Mach-E con un solo objetivo: que sea más rápido que Tesla y el Porsche eléctrico, y lo logró

ford actualiza el mustang mach-e con un solo objetivo: que sea más rápido que tesla y el porsche eléctrico, y lo logró

Ford actualiza el Mustang Mach-E con un solo objetivo: que sea más rápido que Tesla y el Porsche eléctrico, y lo logró

El Mustang Mach-E es sin duda uno de los vehículos más polémicos creados por Ford en los últimos tiempos. Mucho se dijo, especialmente entre circulos de puristas de la marca, si era necesario construir un SUV eléctrico y si este debía utilizar el nombre de uno de los automóviles más icónicos del planeta.

Pero como todo pasa, y luego de haber ganado premios como el North American Car of The Year en 2021, aquí estamos en 2024, a punto de conocer su más reciente actualización. Una que promete mucho más emoción y nuevas versiones para el mercado de Estados Unidos,pese al anuncio de Ford respecto a dejar de fabricar menos autos electricos y más híbridos.

El nuevo Ford Mustang Mach-E 2024 se presenta como, el Mach-E de producción, más rápido jamás creado. Puede hacer el 0 a 100 kilómetros por hora en 3.3 segundos, recorrer el cuarto de milla en 11,8 segundos y cruzar la meta mientras superar los 185 kilómetros por hora. Números, que en el papel, lo colocan como un vehículo más potente que un Tesla Model Y Performance o un Porsche Macan 4 Electric,según Ford.

Uno de los secretos para este rendimiento tiene que ver con el Performance Upgrade que junto al eMotor y nuevos algoritmos de control generan hasta 100 libras pie de torque adicionales. Aparte de la mejora de rendimiento, Ford agrega nuevos componentes como asientos delanteros Ford Performance, sistema de amortiguación MagneRide y pinzas de freno delanteras firmadas por la marca italiana Brembo.

Tomamos todo lo que a nuestros clientes les encanta del Mustang Mach-E e incorporaremos esa retroalimentación al vehículo. Eso significa más rendimiento.

Donna Dickson, ingeniera jefa de Mustang Mach-E

ford actualiza el mustang mach-e con un solo objetivo: que sea más rápido que tesla y el porsche eléctrico, y lo logró

Ford Mustang Mach-E Bronze

Ford Mustang Mach-E Bronze

Pero no todo es rendimiento en el nuevo Mustang Mach-E ya que su nueva actualización también se pensó para ser un vehículo más funcional. Así lo demuestra su mejorada capacidad de carga,que cuando se conecta a una toma de corriente continua, carga un 20% más rápido. Lo que permite a los conductores cargar su batería del 10 al 80 % en aproximadamente 36 minutos.

Como cereza del pastel, Ford menciona que se agregan dos nuevas versiones al universo Mach-E. La primera es la denominada Bronce que muestra nuevos acabados en color “bronce siniestro” además de un juego específico de rines de 20 pulgadas tipo estrella que le confieren una apariencia única.

La segunda es la versión Rally, con acabados exclusivos como franjas de carreras, spoiler deportivo, suspención elevada una pulgada, rines con función aerodinámica y llantas todo terreno. Sin duda, una versión para los que buscan más emoción fuera de la carretera o simplemente recordar las viejas glorias de Ford en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA.

La noticia Ford actualiza el Mustang Mach-E con un solo objetivo: que sea más rápido que Tesla y el Porsche eléctrico, y lo logró fue publicada originalmente en Xataka México por Adolfo Reséndiz .

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World