James Gunn anuncia el inicio de rodaje de El Pacificador temporada 2 con un primer vistazo tras las cámaras

Con el antiguo Universo Extendido de DC ya finiquitado, toca poner la mirada en el reinicio cinematográfico y seriéfilo que preparan James Gunn y Peter Safran con títulos como Creature Commandos, Superman o la temporada 2 de El Pacificador, todos ellos formando parte del conocido como Chapter One: Gods and Monsters.

Lo curioso es que, a pesar de anunciarse como temporada 2, El Pacificador va a ser un reinicio que encaje cronológicamente con las nuevas historias que se van a relatar en las próximas películas y series de DC Studios.

A la espera de saber cómo va a encajar el personaje de John Cena en este reinicio, James Gunn abre boca a los fans compartiendo en su cuenta de Instagram un primer vistazo tras las cámaras de El Pacificador temporada 2 anunciando de forma oficial el inicio de rodaje. Puedes echar un vistazo a la foto a continuación.

james gunn anuncia el inicio de rodaje de el pacificador temporada 2 con un primer vistazo tras las cámaras

Primer vistazo tras las cámaras de El Pacificador temporada 2

El Pacificador se prepara para regresar a la acción

Presentado en El Escuadrón Suicida de James Gunn, El Pacificador enseguida se convirtió en uno de los personajes preferidos de los fans gracias a la actuación brindada por John Cena.

Su fama creció aún más con la llegada de su propia serie de televisión en el catálogo de HBO Max, donde conquistó a los espectadores con tan solo su cañera y divertida intro.

Tras resolver una invasión alienígena, ahora el antihéroe de DC se prepara para nuevas aventuras en la siguiente temporada de la serie, la cual nos llegará a través del nuevo servicio de streaming Max.

No solo John Cena está de vuelta como El Pacificador, sino que la temporada 2 también trae de regreso a Viola Davis en el papel de Amanda Waller, Steve Agee como John Economos, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Freddie Stroma retoma su rol de Vigilante.

El Pacificador temporada 2 se estrena próximamente en el catálogo de Max. ¿Tienes ganas de volver a ver a John Cena en el nuevo Universo Extendido de DC?

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World