Con enganche: Diego Martínez armó el primer equipo titular del año en Boca

Diego Martínez y una sorpresa en su primer once como DT de Boca.

Diego Martínez hace más de una semana y medio que se encuentra bajo el mandato de Boca. Tras su presentación, el DT agarró las riendas del Xeneize y puso primera en la pretemporada que se lleva a cabo en el Predio de Ezeiza. Ahora, tras varios días de entrenamiento, se reveló el primer equipo que paró el ex Huracán.

Y es que, tras lo informado por el periodista Augusto César, se pudo conocer que Diego Martínez paró un once titular en la práctica de Boca con una particularidad: Lucas Janson de enganche. Además, también presentó un equipo alternativo con jugadores suplentes en donde también Vicente Taborda apareció como enlace de los delanteros.

con enganche: diego martínez armó el primer equipo titular del año en boca

Diego Martínez, entrenador de Boca (Getty Images)

El equipo titular y suplente que paró Diego Martínez en el entrenamiento de Boca

El once que paró Diego Martínez en la mañana de este jueves en Boca estuvo conformado por: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Lucas Janson Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

con enganche: diego martínez armó el primer equipo titular del año en boca

Por otro lado, el equipo suplente se conformó por: Javier Garcia, Lucas Blondel, Cristian Lema; Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi, Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Luca Langoni y Edinson Cavani. Además, el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca agregó que, en un momento de la práctica, Marcelo Weigandt entró por Blondel y Briasco reemplazó a Langoni.

con enganche: diego martínez armó el primer equipo titular del año en boca

¿Por qué Medina, Equi Fernández y Valentini no están entrenando con Boca?

Al igual que el Colo Barco, los otros 3 juveniles de Boca fueron citados por Javier Mascherano para disputar el Preolímpico Sub 23 por lo que no se encuentran realizando la pretemporada con el cuadro de la Ribera. En caso de llegar a la final del certamen, los juveniles se perderán las primeras 5 fechas de la Copa de la Liga.

¿Qué jugadores incorporó Boca hasta el momento?

Hasta el momento, Boca incorporó únicamente a Cristian Lema. El defensor llega desde Lanús a través de la ejecución de su cláusula de recisión y firmó contrato por 3 años con el Xeneize. En carpeta está también Kevin Zenón de Unión, volante apuntado para reemplazar a Barco y por el que ya se hizo una oferta de 3 millones de dólares que fue rechazada por el Tatengue.

¿Cuándo es el debut de Boca en la Copa de la Liga?

Boca estará haciendo su debut en la Copa de la Liga el próximo domingo 28 de enero ante Plantese en Vicente López, partido que todavía no tiene horario definido.

¿Jugará Boca partidos amistosos antes del inicio de la temporada?

Boca estará jugando este sábado 13 de enero ante Gimnasia y Tiro en Salta como visitante en el Estadio Padre Martearena a partir de las 20:30 horas. Los hinchas xeneizes podrán asistir al partido.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World