Difunden los primeros anuncios

difunden los primeros anuncios

Un un mensaje, Brugada dice: “¡Vamos bien! Que siga la transformación”, con la Alameda al fondo. Foto Especial

Arrancaron formalmente las campañas electorales por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y a la par, la difusión de spots de los candidatos Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski.

La aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, menciona en su video propagandístico que la transformación es continuar con los grandes logros de la urbe, “son apoyos, son becas, mejor movilidad y más seguridad”.

“¡Vamos bien! Que siga la transformación”, es el lema de la abanderada de Morena, PT y PVEM que remarca mientras se ve como fondo la Alameda central.

Vestida de color guinda, Brugada remata su mensaje a la ciudadanía afirmando que la “transformación es auténtica, honesta y preparada; la transformación es chilanga, la transformación es mujer; la transformación es Clara”.

El candidato de la coalición Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, presenta su historia como habitante en la urbe, así como su currículum.

“Soy Santiago Taboada y quiero ser jefe de Gobierno”, menciona en la grabación.

Con imágenes que recuerdan su infancia y juventud, enarbola su paso por diputaciones federales y locales, como legislador constituyente y alcalde de Benito Juárez: “Nací y crecí en la Ciudad de México, y soy el cuarto hijo de una familia de la colonia Narvarte”.

También, en otro de los videos, afirma que se requiere blindar a la capital contra la inseguridad: “Vivimos en una Ciudad peligrosa. Todas y todos estamos en la mira de la violencia. Llegó la hora del cambio. Hagamos lo mismo que en Benito Juárez. Blindemos la Ciudad de México”.

El candidato opositor menciona que hay un récord histórico en feminicidios y crímenes violentos que se arropan bajo la impunidad y también recuerda el colapso de una trabe de la Línea 12 del Metro donde 26 personas murieron.

En los videos que ya circulan por radio, televisión y redes sociales, el lema del abanderado de los partidos PRI, PAN y PRD es: “El cambio viene”.

En tanto, Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano, apuesta a la reflexión ciudadana, con sonidos movidos y escenarios como el Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma y la Diana Cazadora.

El representante del movimiento chilango afirma que quiere una ciudad inteligente.

“Soy Salomón Chertorivski y quiero ser jefe de Gobierno”, puntualiza mientras camina por diversos sitios de la capital del país.

“Una ciudad inteligente no se detiene, avanza siempre hacia el futuro, innova y se moderniza. Apuesta siempre por lo nuevo. Una ciudad inteligente no se conforma”, indica.

Este viernes, los tres candidatos iniciaron su campaña por la Jefatura de Gobierno capitalino y la etapa electoral finalizará el próximo 29 de mayo, tres días antes de las votaciones del 2 de junio.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World