Alexis Ayala pregunta a Cinthia Aparicio, su esposa, cómo lo ve en 20 años y ella se pone a llorar: "no te voy a soportar" | VIDEO

Alexis y su esposa hablan sobre su vida en pareja dentro de 20 años. | Captura TikTok.

La actriz Cinthia Aparicio rompió en llanto luego de que su esposo, Alexis Ayala, le preguntó cómo lo ve en 20 años. La famosa es 28 años menor que su pareja; ella nació el 20 de febrero de 1993, mientras que el actor nació el 9 de agosto de 1965 y tiene 58 años. 

Aparicio y Ayala, el pasado mes de junio, firmaron ante un juez su compromiso por el civil. Posteriormente, el 3 de noviembre se dieron el sí en la Basílica de Guadalupe, espacio importante en la religión católica. 

En el lugar asistieron personas importantes en la vida de los esposos como sus padres y la hija de Alexis Ayala. También estuvieron personalidades del medio del espectáculo mexicano como Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Sergio Mayer, Issabela Camil, Zalvador Zerboni y Gibrán Rico.

¿Por qué lloró Cinthia Aparicio?

Todo sucedió durante un video publicado en las rede sociales de la pareja. De un momento a otro, Alexis Ayala cuestionó a su esposa: “¿cómo te ves conmigo en 20 años?”.

Cinthia sonrió, se cubrió los ojos y luego comenzó a llorar. “‘¿Qué te da miedo mi amor? ¿Qué te da miedo?”, preguntó Alexis. Fue en ese momento en el que la también influencer contestó a la pregunta de su esposo y dijo: “Perderte”. 

Ayala se levantó de su silla y se acercó a la actriz. Cuando llegó hasta ella la abrazó y luego le dio un beso; trato de que su pareja dejara de llorar.

“No o sea, pero ya sé que obviamente sé que va a ser una chinga. Porque pues no sabemos lo que pueda pasar. No vamos a poder hacer muchas cosas juntos, o las voy a tener que hacer yo sola, o tú no vas a poder, o yo no voy a poder”.  

Aparicio aceptó que va a ser un “proceso difícil y complicado”, ya que posiblemente van a haber momento en los que la tolerancia va a hacer falta entre ellos. 

“O sea, pero es mejor estar contigo que no estar contigo. Porque a veces no te soporte, a veces no te soporto”, dijo la actriz. 

Alexis Ayala contestó que es normal que las parejas no se “soporten” e incluso aseguró que es una cuestión que todas las relaciones viven.

“Esa es cuestión de parejas, luego no nos soportamos. No es una cuestión de pareja, la viven todas las parejas”, opinó Alexis. 

APC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World