Otra fuga de presos en CABA: la cuarta en tan solo 15 días

Otra vez, presos se fugaron de una dependencia policial en Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Villa Urquiza.

Se trata de la alcaidía de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad. Los agentes se percataron de la fuga cuando realizaban el conteo matutino de los presos y notaron el faltante de dos de ellos.

En 15 días, es el cuarto hecho similar que sucede.

Cómo hicieron para escaparse de la Comisaría

Al mejor estilo Hollywood, el informe policial indica que los delincuentes limaron los barrotes y lograron salir por la ventana. Al momento de la escritura de esta nota, aún están prófugos.

La zona está ampliamente vigilada y se montó un operativo especial de búsqueda, además de haber enviado la correspondiente señal de alerta a otras dependencias sobre la fuga de estos hombres.

Quiénes son los delincuentes que se fugaron

Uno de los delincuentes fue identificado como Héctor Fernando Montoro, de 37 años. El motivo de su detención fue por robo y tenía prisión preventiva en la Comisaría de la calle Juramento al 4300.

otra fuga de presos en caba: la cuarta en tan solo 15 días

Uno de los presos que se fugó.

El otro es Javier Mauricio García, de 35 años, quien había sido apresado por “portación de arma de fuego de uso civil”. Él debía aguardar por su situación procesal.

otra fuga de presos en caba: la cuarta en tan solo 15 días

El otro preso que se fugó.

Cuarta fuga de presos en 15 días

El hecho resulta llamativo por la cantidad en tan poco tiempo. Además de la reciente, las otras tres fugas fueron:

  • La primera, el domingo de Pascua en la Alcaidía N° 1 de la Policía de la Ciudad, sobre la calle Perú al 1000, en San Telmo. Allí se escapó casi una decena de delincuentes.
  • La segunda, el lunes 1° de abril, tan solo horas después de ocurrida la primera, dos delincuentes lograron escapar de la Alcaidía 3° del barrio porteño de Balvanera. También cortaron la reja de uno de los calabozos.
  • La tercera, una semana después del domingo de Pascua, otros cuatro presos se fugaron de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad ubicada sobre la avenida Avellaneda, en el barrio de Caballito, a metros del estadio del Club Ferrocarril Oeste. En este caso, dos de los cuatro fueron recapturados en el momento.
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World