Junior pierde tres jugadores para jugar contra Millonarios en la Fecha 17

El club tiburón no tendrá disponible a tres jugadores que podrían marcar la diferencia contra los embajadores.

El equipo tiburón visitará a Millonarios el 17 de abril con la baja de tres jugadores importantes: Bryan Ceballos, Andrés Steven Rodríguez y Roberto Carlos Hinojosa. Estas ausencias pesan en la defensa, donde ya tenían lesionados a varios centrales.

La baja de Ceballos es especialmente significativa, ya que era un pilar fundamental en la zaga. El técnico Arturo Reyes tendrá que buscar soluciones para compensar la ausencia de estos jugadores, lo que sin duda complicará el partido en Bogotá.

Millonarios, por su parte, espera contar con un plantel más completo, incluyendo la posible vuelta de Mackalister Silva. Esto les da una ventaja en cuanto a profundidad y experiencia.

El partido

El panorama para Junior no es alentador, pero no hay que descartarlos. El equipo ha demostrado tener la capacidad de sobreponerse a las adversidades y luchar por los resultados. Sin embargo, la tarea será mucho más difícil sin sus jugadores clave.

junior pierde tres jugadores para jugar contra millonarios en la fecha 17
junior pierde tres jugadores para jugar contra millonarios en la fecha 17

La ausencia de jugadores clave como Bryan Ceballos, Andrés Steven Rodríguez y Roberto Carlos Hinojosa sin duda afectará el rendimiento del equipo, especialmente en defensa, donde ya tenían a varios centrales lesionados.

Junior y sus problemas en la altura

Arturo Reyes y su Junior de Barranquilla se enfrentan a un panorama complicado. No solo por las bajas importantes que han sufrido en la plantilla, sino también por su histórica dificultad para ganar en la altura. En lo que va del 2024, han perdido 5 partidos en este tipo de escenarios, incluyendo uno contra Millonarios a principios de año y otros cuatro ante equipos menores del FPC.

Planteamiento

Ante este panorama, se espera que Reyes modifique su planteamiento, especialmente en ataque. La inclusión de un extremo que baje y suba constantemente para ayudar con la distribución del balón podría ser una solución viable.

Cariaco

La presencia de Cariaco González también genera interrogantes. Si bien no está confirmado que sea titular, su influencia en el juego es innegable. Cuando el venezolano está en la cancha, el balón se mueve mejor y el equipo funciona de manera más fluida. De ser titular, podría jugar entre los medios y los delanteros, facilitando la creación de jugadas y la conexión con los atacantes.

El partido contra Millonarios en Bogotá será una prueba de fuego para Reyes y su equipo. Si logran adaptarse a las condiciones y encontrar soluciones a sus problemas, podrán sacar un buen resultado de un escenario que históricamente se les ha resistido.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World