Salma Hayek revela un insólito truco para cubrir las canas sin tener que usar tinte de cabello

salma hayek revela un insólito truco para cubrir las canas sin tener que usar tinte de cabello

Salma Hayek

La talentosa actriz mexicana, Salma Hayek, de 57 años, ha revelado a sus seguidores en Instagram un ingenioso truco para cubrir sus canas sin recurrir al tinte de cabello.

A través de un divertido Reels, Hayek compartió su secreto mientras la maquillaban para un evento, mostrando su enfoque práctico y sin complicaciones.

“¿Cómo puedes cubrir algunas veces [las canas] sin tener que teñirlo? Cuando estoy sola, sólo pongo máscara (de pestañas). Hay que limpiar bien el cepillo del rímel y pasarlo por el cabello que se quiere pintar”, expresó Hayek, según lo reportado por la revista Hola.

También te puede interesar:

Salma Hayek festeja el cumpleaños de Mathilde Pinault, su hijastra de 23 años que triunfa en las pasarelas del mundo

Se cumplen 27 años del estreno de la película “Del crepúsculo al amanecer”: ¿Cómo grabó Salma Hayek la escena de la serpiente?

Salma Hayek hace ejercicios al ritmo de Shakira y enciende redes sociales

En el video, Salma demuestra su técnica única, destacando la simplicidad y eficacia de su truco improvisado utilizando un producto de maquillaje común. La actriz no solo comparte su secreto, sino que también muestra su disposición a compartir aspectos cotidianos de su vida, conectando de manera auténtica con sus seguidores.

Para Salma Hayek, tener cabello gris no es un problema, pero con esta técnica, se ahorra la necesidad de realizar retoques de tinte de manera constante. La actriz, conocida por su autenticidad, destaca la conveniencia y la diversión detrás de su solución para cubrir las canas de manera temporal.

Además, Hayek aprovechó la ocasión para expresar su amor por las plataformas digitales y su cuenta de Instagram en particular. “Para mí, mi Instagram es para tener contacto con ustedes y ustedes conmigo, no para venderles cosas”, concluyó, subrayando la importancia de la autenticidad y la conexión genuina en sus interacciones en línea.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World