¡Morrissey vuelve a cancelar conciertos en la CDMX!

El cantante británico Morrissey ha vuelto a cancelar su visita a México. En esta ocasión, el famoso tenía programada su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para el próximo 3 de febrero.

Fue a través de un comunicado que se informó que el intérprete de “Everyday Is Like Sunday” se ausentará por cuestiones de salud.

“El cantante ha experimentado un cuadro de agotamiento físico, por lo que está recibiendo atención médica y se le ha ordenado reposo y permanecer en Zurich”, se lee.

¡morrissey vuelve a cancelar conciertos en la cdmx!

Comunicado de Morrisey.

Hasta el momento, el famoso no ha realizado ninguna publicación al respecto en su cuenta de Instagram ni ha proporcionado más detalles sobre su estado de salud.

¿Qué sucederá con los boletos para el concierto de Morrissey?

Según el enuncio, aquellos que hayan adquirido sus entradas en línea recibirán un reembolso automático en la tarjeta de crédito o débito con la que realizaron la compra, gestionado por su respectiva institución bancaria.

Por otro lado, aquellos que adquirieron sus boletos en taquillas o en Centros Ticketmaster podrán solicitar el reembolso a partir del viernes 2 de febrero en el mismo lugar donde realizaron la compra.

40 años de trayectoria de Morrissey

Durante cinco años, unos de los más exitosos de su carrera, Morrissey fue vocalista de la Banda The Smiths, de 1983 a 1988 pero el legado de su música ha permanecido, y parece que permanecerá para siempre.

Fue dentro de esta banda de rock que el cantante británico comenzó a brillar por su capacidad vocal y sus profundas interpretaciones; discos como su homónimo “The Smiths” o “Meat is murder”, no sólo consagraron a la agrupación como una de las más grandes de los 80, también lanzaron a Morrissey a la fama.

A finales de los 80, el intérprete decidió emprender su camino en solitario y desde entonces, ha lanzado 17 materiales discográficos y se ha presentado en varias ciudades alrededor del mundo.

Con información de Jorge Emilio.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World