De la Hoya elogia la audacia de Ryan García: "Está dispuesto a pelear contra los mejores"

Golden Boy dijo que Ryan García lo hace recordar la época en la que él luchó.

Oscar de la Hoya elogió a Ryan García por su voluntad y deseo de querer pelear contra los mejores, señalando que le recuerda la época en la que el luchó.

KingRy’, quien se enfrentará el próximo 20 de abril a Devin Haney por el título mundial de peso welter junior, ganó credibilidad pese a perder contra Gervonta Davis el año pasado y posteriormente venció a Óscar Duarte.

Boxing Scene indica que, durante una transmisión en vivo el martes, el presidente y director ejecutivo de Golden Boy Promotions habló con Beto Durán de la audacia de García: “Él está dispuesto a pelear contra los mejores.

“Tuvimos una era en la que todos luchaban contra todos. Lo hice, lo construí, básicamente. Ahora volvemos a esa época”, añadió De la Hoya.

El sitio web especializado en boxeo recuerda que durante su carrera, De la Hoya se enfrentó a grandes boxeadores como Félix Trinidad, Fernando Vargas, Shane Mosley, Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao y a la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez.

Y aunque en años recientes se han vuelto más frecuentes las peleas selectivas, Golden Boy cree que la estrategia de enfrentarse a los más duros, incluso con alguna derrota de por medio, al final le da al boxeador la mayor cantidad de dinero.

“De esto se trata: los mejores peleando contra los mejores (…) El negocio sigue. El dinero seguirá. … Si te conviertes en un peleador comercializable, un peleador que pelea contra los mejores, un peleador que está dispuesto a arriesgar su [récord invicto], entonces el dinero te seguirá”, explicó el excampeón.

Pese a que en las últimas semanas se ha hablado más de Ryan García por sus controversiales publicaciones en redes sociales que por lo deportivo, Boxing Scene señala que algo que no se le puede reclamar al boxeador de 25 años es que carezca de espíritu competitivo.

“Siempre obtienes un Ryan que está listo para pelear, listo para ir a la guerra y listo para pelear contra los mejores”, concluyó De la Hoya.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World