Armani, sin filtro tras el penal atajado: "Cuando no hay VAR, podés robar un poquito"

El arquero reconoció que se adelantó unos pasitos, consciente de que era difícil que le hicieran repetir la ejecución.

Franco Armani volvió a darse el gusto de atajar un penal. Esta vez fue en la Copa Argentina, en un momento clave, teniendo en cuenta que el marcador estaba 1 a 0 y quedaba mucho por jugarse. El Pulpo se adelantó unos pasitos y contuvo el remate de Leonel Barrios y mantuvo el arco de River en cero.

Está claro que el 1 del Millonario se adelantó y que, con la tecnología, no había posibilidad de dejársela pasar. Para la fortuna del capitán, el juez de línea no advirtió la infracción y es por eso que el juego se reanudó con un tiro de esquina. El campeón del mundo habló de esto tras el encuentro.

En diálogo con TyC Sports, el ex-Atlético Nacional soltó: “Cuando no hay VAR, uno puede robar un poquito… Robar en el buen sentido de la palabra”. Lo cierto es que nadie en el campo de juego se dio cuenta (ni los hombres de Excursionistas) del pasito de más del nacido en Casilda. Siga siga…

Qué dijo Armani del penal atajado

“Tengo que seguir entrenando y mejorando, con la edad que tengo todavía sigo aprendiendo. Me puedo equivocar como me equivoqué hoy, pero lo más importante es reponerse, como lo hice en el penal, hay que seguir de esta manera”, expresó el arquero.

Sobre su penal, declaró: “Era una lástima porque ellos prácticamente no habían llegado al arco y el esfuerzo que estaba haciendo el equipo era muy grande. Gracias a Dios lo pude atajar y le pude dar un respiro al equipo. Después de eso vino el 2-0 y el 3-0. Fue una jugada clave porque si ellos metían el gol se ponían 1 a 1”.

Armani atajó otro penal en River. (Foto: River)

Además, reconoció el buen trabajo de los futbolistas de Excursio.: “Antes de arrancar el partido le dije a los chicos que estos son los partidos más difíciles porque para ellos es un sueño y un anhelo poder ganarle a River. Dejaron todo los chicos. Hay que felicitarlos porque hicieron un grandísimo partido, estuvieron bien parados, cuando recuperaban querían salir de contra”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World