La posible alineación del Atlético de Madrid para enfrentarse al Real Betis en la jornada 27 de LaLiga

Tras la dura eliminación de la Copa del Rey a manos del Athletic Club, el Atlético de Madrid debe recuperarse rápidamente puesto que está obligado a ganar en este encuentro frente al Real Betis si no quiere descolgarse de los equipos que comandan la clasificación de LaLiga, y más aun si no quiere hacer tambalear la cuarta posición que ocupa en la tabla, con el Athletic Club pisándole los talones a solo tres puntos.

A continuación, les dejamos con la alineación que podría disponer sobre el verde el Cholo Simeone para este encuentro clave en LaLiga.

La posible alineación del Atlético de Madrid vs Real Betis

POR: OBLAK – El portero esloveno es indiscutiblemente uno de los mejores guardametas del mundo. Su imponente presencia en la portería es fundamental para la seguridad defensiva del Atlético de Madrid. Oblak se destaca por su envergadura, colocación impecable y reflejos felinos, convirtiéndolo en un muro infranqueable para los rivales.

CAD: LLORENTE – Su velocidad vertiginosa, capacidad para desbordar y solidez en tareas defensivas hacen de Marcos Llorente un jugador indispensable. Su contribución en el flanco derecho añade tanto en ataque como en la firmeza defensiva del equipo. La polivalencia del bueno de Marcos le permite jugar en muchas posiciones para el Cholo.

Más noticias sobre LaLiga

DFC: SAVIC – Con su presencia imponente y habilidades defensivas destacadas, Savic es un líder en la retaguardia del Atlético de Madrid. Su capacidad para anticipar y cerrar espacios será crucial en el enfrentamiento contra el Real Betis.

DFC: WITSEL – Aunque la posición natural de Witsel es en el centro del campo, su versatilidad lo convierte en una opción valiosa en la defensa. El mediocampista belga, experimentado y hábil en la recuperación de balones, aporta un toque de inteligencia táctica y calidad en la salida del balón desde la retaguardia. Además, con el tiempo, el ir retrasando su posición, le ayuda a nivel físico poder aguantar más los partidos.

DFC: REINILDO – Tras su vuelta de la lesión, el brasileño está tratando de recuperar poco a poco el nivel que lo hizo titular indiscutible la temporada pasada. Si consigue, debe ser un indiscutible en los esquemas del Cholo Simeone, ya que aporta una buena salida de balón, velocidad y rigor defensivo.

CAI: LINO – Uno de los jugadores que mejor se han adaptado al juego del Cholo este año. Sabe que es lo que quiere de él Simeone y lo ejecuta a la perfección en cada partido por esa banda izquierda de la que se ha adueñado.

MC: DE PAUL – El mediocentro argentino también está rindiendo a nivel excelente últimamente. De los mejores de la plantilla, ha vuelto a encontrar su mejor versión y los colchoneros notan mucho su estancia en el terreno de juego. Desde que ganó el Mundial, se está viendo otra versión completamente diferente y muy mejorada del jugador argentino.

MC: KOKE – En el centro del campo, el capitán Koke liderará a los colchoneros. Con su visión de juego, capacidad para distribuir y liderazgo en el terreno de juego, Koke es el motor que impulsa al equipo. Uno de los jugadores que más ocasiones ha creado en la historia de LaLiga será primordial para los del Cholo una vez más.

MC: PABLO BARRIOS – El centrocampista español está haciéndose un hueco en la plantilla y la titularidad a base de partidazos que están impresionando a los aficionados colchoneros. Un esfuerzo por cada balón propio de un equipo del Cholo, unido a una gran calidad que le permite hacer regates y abrir espacios al alcance de pocos.

DC: GRIEZMANN – El francés, el mejor jugador del equipo sin duda alguna, y uno de los mejores del mundo, está siendo el líder del equipo otra temporada más, organizando desde arriba, marcando, asistiendo y jugando mejor que nunca. Vuelve de lesión, y se espera que sea titular para este importante encuentro.

DC: MORATA – Y para cerrar esta dupla de ataque, quien sino, el máximo goleador del equipo. El delantero español está haciendo una gran temporada, con 13 goles ya anotados en LaLiga. Acaba de volver de lesión, por lo que se espera que recupera su mejor nivel para este tramo decisivo de la temporada.

la posible alineación del atlético de madrid para enfrentarse al real betis en la jornada 27 de laliga

Athletic Club v Atletico Madrid – Copa del Rey Semifinal | Diego Souto/GettyImages

Así se vería la formación (1-5-3-2)

Portero: Oblak

Defensas: Savic, Witsel, Reinildo

Carrileros: Llorente, Lino

Centrocampistas: De Paul, Koke, Barrios

Delanteros: Griezmann, Morata

Este artículo fue publicado originalmente por www.90min.com/es como La posible alineación del Atlético de Madrid para enfrentarse al Real Betis en la jornada 27 de LaLiga.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World