El exmarido de Amy Winehouse responde a las críticas sobre la nueva película de la cantante

el exmarido de amy winehouse responde a las críticas sobre la nueva película de la cantante

El exmarido de Amy Winehouse responde a las críticas sobre la nueva película de la cantante

La nueva película sobre la exitosa pero trágica vida de Amy Winehouse, fallecida en 2011 tras una ingesta mortal de alcohol, ha recibido un sinfín de críticas por el supuesto blanqueamiento que hace de la tumultuosa relación de la estrella con su exmarido, Blake Fielder-Civil. A juicio de sus detractores, la cinta ‘Back to Black’, dirigida por Sam Taylor-Johnson y estrenada esta semana en Reino Unido, no otorga la debida relevancia al papel que jugó Blake en los problemas de drogadicción de la malograda intérprete.

El antiguo esposo de Amy, con quien estuvo casada entre 2007 y 2009, ha acudido este viernes al plató del programa ‘Good Morning Britain’ y no ha dudado en responder a las acusaciones, injustas en su opinión. Blake está convencido de que la cinta, protagonizada por Marisa Abela en el papel de la cantante y por Josh O’Connell en el de su exmarido, representa fielmente su romance, uno no exento de dificultades, conflictos y malas influencias, pero también marcado por una pasión irrefrenable.

“Yo no diría que se ha blanqueado nada. Pienso que refleja que no todo giraba en torno a la adicción”, ha contestado en el magacine matinal de la cadena ITV. “Aunque ese puede ser el elemento más jugoso, no es el único aspecto”, ha reiterado al hablar de su relación con la diva, quien murió a los 27 años de edad en su casa de Camden.

En su momento, Blake Fielder-Civil admitió que fue él quien introdujo a Amy en la heroína. Y desde entonces ha hecho todo lo posible por enmendar sus errores. “No suelo hablar a menudo de esto, pero siento que durante mucho tiempo no hice otra cosa que asumir mi responsabilidad. Es una cruz que he llevado a cuestas”, se ha defendido antes de revelar que ha recibido amenazas de muerte por parte de los fans más radicales de su ex. “Amy inspira mucha devoción”, asegura.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World