Atención: esta es la moneda de $5 con un llamativo error por la que pagan hasta $800 mil

La numismática, el arte de coleccionar monedas y billetes, no solo es una pasión para muchos, sino también una oportunidad para aquellos que logran descubrir rarezas que valen una fortuna. En las últimas horas, se hicieron virales en las redes sociales un grupo de monedas de 5 pesos que están causando sensación en el mundo de los coleccionistas y que pueden llegar a venderse por la asombrosa suma de $800,000.

Cómo son las monedas de 5 pesos

Estas monedas de 5 pesos tienen una característica única que las hace excepcionales: un error de acuñación casi imperceptible en la letra “s” de la palabra “pesos”. Aunque el defecto pueda parecer insignificante para el ojo no entrenado, para los expertos numismáticos, representa un hallazgo invaluable que los coleccionistas están dispuestos a pagar a precio de oro.

atención: esta es la moneda de $5 con un llamativo error por la que pagan hasta $800 mil

En ocasiones se producen ejemplares con terminaciones inusuales o defectos que los hacen únicos. Gentileza: La 100 radios.

Cómo identificar estas monedas:

  • Prestar atención al año de emisión, que debe ser 2017 o 2020.
  • Verificar que contengan los Árboles de la República Argentina.

Con estas características en mente, los buscadores de tesoros numismáticos se lanzan a la caza de estas monedas únicas que pueden cambiar su fortuna.

Dónde vender las monedas de $5

Una vez descubiertas, estas codiciadas monedas se ofrecen en plataformas de compra y venta como Mercado Libre, donde los afortunados propietarios publican fotos detalladas junto con el precio que están dispuestos a pagar por ellas. Es aquí donde los coleccionistas y los inversores interesados en adquirir estas rarezas numismáticas encuentran la oportunidad de hacerse con una pieza única para su colección o cartera de inversiones.

atención: esta es la moneda de $5 con un llamativo error por la que pagan hasta $800 mil

Ofrecen hasta 800.000 pesos por una moneda de 5 pesos emitida en 2017.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World