Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore protagonizarán la nueva serie de 'The Office'

La nueva oficina se va llenando. Según ha confirmado Deadline, Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore son los primeros fichajes de la nueva serie de ‘The Office’ creada de nuevo por Greg Daniels, en esta ocasión junto a Michael Koman.

Domhnall Gleeson, conocido por sus papeles en ‘El renacido’, ‘Ex Machina’ o ‘Una cuestión de tiempo’, ha compartido presencia en pantalla con varios de los actores de la primera versión estadounidense de ‘The Office’. Junto a Steve Carrell protagonizó ‘El paciente’, papel que le valió una nominación al Globo de Oro, y próximamente estará con John Krasinski en la nueva película de Guy Ritchie ‘Fountain of Youth’.

domhnall gleeson y sabrina impacciatore protagonizarán la nueva serie de 'the office'

Domhnall Gleeson y Steve Carrell

En el caso de Sabrina Impacciatore, la actriz italiana salió en ‘La pasión de Cristo’ de Mel Gibson, pero el público la reconoce mayoritariamente por interpretar a Valentina, la manager del hotel White Lotus de Sicilia en la segunda temporada de ‘The White Lotus’, rol por el que recibió una nominación al Emmy a mejor actriz de reparto.

[vid]31318[/vid]

Mismo universo

Llevamos meses de rumores sobre la nueva serie de ‘The Office’, que ya está en marcha oficialmente. Aunque al principio se comentó que podría tratarse de un reboot de la icónica serie, con nuevos actores en los papeles de Michael, Jim o Pam, finalmente se está trabajando en otro mockumentary que transcurra en el mismo universo de ‘The Office’, lo que podría dar pie a numerosos cameos de la serie, pero no tendrá nada que ver con Dunder Mufflin, al menos de forma directa.

Veremos hacia dónde se desarrolla la idea y si logra acercarse en impacto y reconocimiento a ‘The Office’, una de las series mejor valoradas por la audiencia y por la crítica, con 5 premios Emmy, 2 SAG y un Globo de Oro para Steve Carrell.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World