Microsoft explicará el futuro que le espera a Xbox en un podcast el jueves 15 de febrero

El incierto futuro de Xbox, que la semana pasada fue un airado tema de conversación entre toda la comunidad gaming, se esclarecerá este jueves: los de Redmond ponen fecha al evento en el que hablarán sobre el futuro del negocio de Xbox.

Lo harán el jueves 15 de febrero, en una emisión muy especial del podcast oficial de Xbox, a partir de las 21:00 CET (hora peninsular española). Lo podrás escuchar en las plataformas habituales de podcast, pero también verlo en directo a través del canal de Xbox de YouTube.

Allí, “Sarah Bond, Matt Booty y Phil Spencer compartirán novedades sobre el negocio de Xbox”.

El futuro de Xbox se esclarecerá el jueves

Si estuviste pululando por redes sociales o foros gaming la semana pasada, ya sabrás de qué va el tema: los rumores de que muchos juegos de Xbox que se presumían exclusivos (incluyendo futuros lanzamientos como Hellblade 2 o Indiana Jones) saldrían también en las consolas de Sony y Nintendo, PlayStation 5 y Nintendo Switch (cuando sea posible técnicamente).

Juegos como Hi-Fi Rush o Sea of Thieves ya se dan por hecho que llegarán a otras plataformas, ¿pero Gears of War, Starfield, Microsoft Flight Simulator o incluso Starfield en PS5?

microsoft, microsoft explicará el futuro que le espera a xbox en un podcast el jueves 15 de febrero

Web Xbox Fable

Los rumores (algunos muy contradictorios, otros bastante reveladores) se sucedieron durante toda la semana pasada, provocando una ansiedad colectiva entre muchos fans de Xbox, que temen que esto suponga el fin de Xbox tal y como lo conocíamos, con juegos exclusivos y diferenciados de su rival directo, PlayStation.

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, no pudo calmar las aguas, y solamente nos citó para la semana siguiente (o sea, esta) cuando por fin hablarían sobre el futuro de Xbox, sin confirmar ni desmentir nada.

Le acompañarán Sarah Bond, presidenta de Xbox, y Matt Booty, presidente de contenido y servicios de Xbox, lo que garantiza que se hablará de juegos, que es lo que más apremia: ¿seguirá habiendo juegos exclusivos en consolas Xbox en el futuro a largo plazo?

Este Xbox Podcast se retransmitirá el jueves, mismo día que se espera una nueva presentación Nintendo Direct, en la que muchos apuestan que se revelará Hi-Fi Rush en Switch. El jueves 15 de febrero puede ser un día muy importante, para fans de Xbox pero también de Switch y PS5…

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World